leonor-y-letizia

Estas reuniones se producen incluso en días festivos o «cuando la Reina la reclama». El objeto es que Letizia esté al tanto de la evolución y el comportamiento de la niña en el colegio. Parece que le importa especialmente que Leonor aprenda a hablar en público y quiere que haga presentaciones públicas ante sus compañeras. La tutora, con la que la reina demuestra entenderse muy bien es al parecer muy discreta y como todas las personas del círculo cercano a los Reyes, ha borrado todo rastro de Internet y redes sociales.

Algunas niñas le tienen ‘pelusa’ por ser Princesa

Leonor es buena en lectura y en matemáticas, y tímida en el trato según revela en LOC una fuente cercana aunque «bastante natural cuando coge confianza». La misma fuente revela que «tiene buen corazón y es muy protectora con su hermana y con sus amiguitas aunque algunas le tienen ‘pelusa’ por ser princesa.

Como las niñas de su edad, a los 9 años, Leonor ya se va preocupando de los peinados, la ropa y las coqueterías propias de la pre-adolescencia.

Continúa diciendo la fuente que es a los niños más mayores a los que les cuesta más acercarse a ella porque les impone el que sea princesa y por miedo a que los agentes de seguridad que andan por los pasillos del centro les digan algo.

princesa-leonor-home

En las asgnaturas, destaca en lectura y cáculo. En inglés ella y su hermana Sofía van más avenzadas que el resto de la clase, ya que una de sus nanis les habla en inglés. Pero parece que en tecnología, la crack es su hermana Sofía, que se maneja ‘como pez en el agua’ e incluso le regaló a su padre, el Rey, un Ipad con canciones seleccionadas por ella misma (entre ellas el himno nacional)