Se subasta el coche de los reyes Juan Carlos y Sofía de los años 70

Se trata de una pieza de coleccionista, un Mercedes Benz 300, que perteneció a los entonces príncipes Juan Carlos y Sofía

Un majestuoso Mercedes Benz 300 con el que los entonces príncipes Juan Carlos y Sofía recorrieron las calles de Madrid en los años 70. Este vehículo, que fue protagonista de importantes viajes entre 1973 y 1977, va a salir a subasta a través de la casa Catawiki por unos 17.000 euros.

Leer más: El Rey Juan Carlos regresa al trabajo después de meses de baja con tres actos por la Constitución

Se trata de un bonito ejemplar, estrenado en 1971. Desde hace más de diez años, esta pieza de coleccionista, que se mantiene intacta, pertenecía a una familia de Barcelona.

 El vehículo pasó a ser un coche secundario en 1977 cuando llegaron los vehículos blindados. Este Mercedes se podrá ver en la Feria del Retromóvil hasta el 2 de diciembre en Ifema. Una exposición donde también se expondrán otros preciados objetos para coleccionista como motos Sanglas 350 que datan de 1945.

La subasta cuenta con otra pieza muy valorada, una Vespa 150 de 1961. Se trata de la moto que robó  El Lute en la localidad de Puente Castro, León, y que años más tarde se utilizaría para la película Camina o revienta.

Más contenido .....