La conocimos desde bien pequeña y poco a poco se está convirtiendo en toda una adolescente. La Princesa Leonor conquista a todos en sus apariciones públicas y nos deja ver una faceta suya diferente con la que podemos hacernos una idea de cómo es su carácter. Este viernes 5 de agosto, la Familia Real al completo disfrutaba de una cena familiar en Mallorca y posaba ante los medios a la salida de uno de sus restaurantes favoritos. En este "posado", la hija mayor de los Reyes de España tenía un significativo gesto con Irene de Grecia que nos deja claro cómo es la joven en la intimidad.

El significativo gesto de la Princesa Leonor con el que muestra cómo es en la intimidad
© Robert Smith

La Princesa Leonor es una joven atenta, cuidadosa y muy cariñosa. Esto se deduce de la salida que protagonizó ayer con su familia del restaurante Ola del Mar. A pesar de que el posado era muy parecido al del año pasado, en esta salida familiar hemos podido ver a una joven completamente volcada con los suyos. Un gesto que nos indica la gran madurez de la hija de los Reyes de España. En concreto, la hermana mayor de la Infanta Sofía se mostraba muy atenta con Irene de Grecia, la hermana de doña Sofía. No la dejó sola en ningún momento, le prestó su brazo y le cogió de la mano para que esta pudiera moverse mejor.

Antes de llegar a donde estaban los fotógrafos, la Princesa Leonor se cercioró de que la hermana de su abuela tuviera su hueco en la foto familia. Un gesto que llamaba la atención y que demuestra los valores de la joven. De la misma forma, no se separó en ningún momento de su tía abuela y sus miradas hacía ella dejan patente el gran cariño que la profesa.

El significativo gesto de la Princesa Leonor con el que muestra cómo es en la intimidad
© Robert Smith

Una imagen que dista mucho de la del año pasado por estas fechas. En concreto, eran las hijas de los Reyes de España salían del restaurante de la mano de su abuela, la Reina Sofía. Era el Rey Felipe quien no se separaba de su tía y quien le dejaba su brazo para apoyarse. Algo muy parecido a lo que hemos podido ver este viernes. Una prueba más de que la Princesa Leonor sigue los pasos de su padre.

La Princesa Leonor apura sus vacaciones

Dentro de unos días, la Familia Real pondrá fin a sus vacaciones en Palma de Mallorca y darán comienzo a sus días de descanso privados. No se sabe el destino que han elegido para recargar pilas, aunque estos serán los últimos de los que podrá disfrutar la Princesa Leonor. La joven deberá regresar a Gales el próximo 26 de agosto para iniciar el segundo curso de bachillerato en el UWC Atlantic College.

1 /6
Princesa Leonor

Princesa Leonor de cena en Palma (Robert Smith)

1 / 6
familia real

© Robert Smith

2 / 6
leonor, irene de grecia

© Robert Smith

3 / 6
familia real 2

© Robert Smith

4 / 6
familia real 3

© Robert Smith

5 / 6
Infanta Leonor Santiago de Compostela

Foto: Robert Smith

6 / 6