¡Ya es miércoles! Un nuevo número de SEMANA ya está a la venta y viene cargado con toda la actualidad del momento. Reportajes fotográficos, noticias candentes y entrevistas exclusivas son los ingredientes infalibles de nuestra revista, que en portada tiene como protagonista a Telma Ortiz y Paloma Rocasolano. Esta revista ha tenido acceso a las imágenes en exclusivas de la hermana de la Reina Letizia tras haber dado a luz. Unas bonitas fotografías en las que aparece junto a su madre y que puedes ver en tu revista favorita desde este mismo miércoles.

U441634

También te interesará

Telma Ortiz da a luz a su segundo hijo

Las primeras imágenes de Telma Ortiz tras dar a luz a su segundo hijo

En el nuevo número de SEMANA, que puedes encontrar en el interior de tu revista favorita, que ya puede encontrar de forma física en los quioscos, o descargando la versión online AQUÍ, puedes encontrar el amplío reportaje fotográfico de Paloma Rocasolano con su nuevo nieto, el nuevo bebé de Telma Ortiz. La hermana de la Reina Letizia dio a luz el pasado 20 de agosto a su segundo bebé, fruto de su relación con Robert Gavin Bonnar. Fue este medio de comunicación quien reveló en exclusiva el segundo embarazo de Telma Ortiz y ahora mostramos las fotos inéditas de la abuela junto a su nuevo nieto. Unas bonitas fotografías que no te puedes perder.

La llegada al mundo de la segunda hija de Telma Ortiz ha supuesto una inyección de felicidad para la familia de la Reina Letizia, que durante los últimos meses ha vivido sus horas más bajas. Cabe recordar que hace tan solo unas semanas ella y su familia hicieron frente a la muerte de su abuela, Menchu, quien falleció dejando a toda su familia desolada. El nacimiento de su segunda hija ha llenado de dicha a Telma y a su madre, Paloma, que se mostraron encantadas con la pequeña, tal y como se puede ver en las fotografías que SEMANA comparte en el nuevo número.

En SEMANA, la madre de Letizia: todo ternura con su última nieta
© SEMANA.

Y es que madre e hija se deshicieron en mimos con la niña, que no dejaba de regalarles

monerías. Un momento único para Paloma Rocasolano, quien está disfrutando mucho de su faceta como abuela. Estas son las imágenes más entrañables nunca vistas antes de la madre de la Reina Letizia, que no quiso perderse esta salida familiar, en la que su nueva

nieta se convirtió en la gran protagonista.

La pareja vivió un embarazo muy unidos

A los 47 años Telma Ortiz experimenta de nuevo la maternidad y cumple así de nuevo su sueño de ser mamá. Ella y Robert han vivido su embarazo muy unidos, tal y como te hemos mostrado en esta revista con fotografías exclusivas. Aunque ellos han preferido no pronunciarse sobre el giro que ha dado su vida, quien sí lo hizo fue su sobrina, Carla Vigo. La joven confirmó que el bebé supondría una alegría para todos y, sobre todo, que estaba muy contenta porque Telma estuviera de nuevo esperando un hijo.

1 /7
Telma Ortiz embarazo

Telma Ortiz, protagonista de SEMANA. (© SEMANA.)

1 / 7
Telma Ortiz paseo

Telma Ortiz, de paseo por la calle con su pareja. (© Gtres.)

2 / 7
Joaquin Prat exmujer

Joaquín Prat posa junto a su exmujer, Yolanda Bravo. (© Gtres.)

3 / 7
BODA DE CARLA VEGA PENICHET Y CARLOS CORTINA

GTRES

4 / 7
ana obregon

Gtres

5 / 7
ainhoa-arteta-destacada

© Gtres.

6 / 7
Telma Ortiz SEMANA

Telma Ortiz, protagonista de SEMANA. (© SEMANA.)

7 / 7