¡null!

La satisfacción de Felipe al ver a Letizia y a su madre juntas

El Rey Felipe ha protagonizado una imagen durante el concierto de Ara Malikian que no podemos pasar por alto: así mira a su madre...

La Familia Real ha vuelto a hacer una aparición pública. Felipe, Letizia y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía han aparecido en el concierto de Ara Malikian junto a la Infanta Elena, que estuvo sin sus hijos, Froilán y Victoria Federica, Doña Sofía y su hermana, Irene.

[La Familia Real (casi al completo) se va de concierto en Palma de Mallorca]

El concierto tuvo lugar durante el Port Adriano Music Festival en Mallorca. Se trata de la tercera aparición que hace la Familia Real durante sus vacaciones. Primero fue el posado estival en el Palacio de La Almudaina, y más tarde, Letizia, Doña Sofía, Leonor y Sofía protagonizaban un paseo por el mercado de Palma de Mallorca.

[La reina Letizia y doña Sofía escenifican su reconciliación en Mallorca]

En tan solo unos días, la Familia Real está haciendo numerosas apariciones. Durante esta última, que tuvo lugar en la noche del miércoles, el Rey Felipe trató de pasar desapercibido para dar lugar a las mujeres de la familia. Sin embargo, esta imagen no podemos pasarla por alto, ya que la mirada de satisfacción del Rey es para destacar. El monarca se muestra orgulloso de ver a su madre, Doña Sofía, junto a su mujer, Letizia, con la que tuvo un percance hace unos meses durante la Misa de Pascua en Palma de Mallorca.

Es uno de los violinistas más conocidos del mundo y la Familia Real no podía dejar pasar la oportunidad de presenciarlo de cerca. Malikian interpretó piezas de Paganini, Bach, Mozart o temas de David Bowie. Este concierto se une a la cantidad de planes que está haciendo la Familia Real este verano. Desde que llegaron a la isla, no han parado.

6La Familia Real casi al completo posó para los medios de comunicación

5La Princesa Leonor ha vuelto a aparecer dándole la mano a su abuela

4Muy sonrientes

3Letizia y Doña Sofía han escenificado la reconciliación en Palma de Mallorca varias veces

2De la mirada de satisfacción del Rey a esta imagen han pasado tan solo unos meses. Una instantánea que dio la vuelta al mundo y de la que todo el mundo habló

1Tras el percance, la Familia Real mostró normalidad