Así reacciona la hija de la Infanta Elena cuando le preguntan por el encuentro de su madre y su tía con su abuelo en Abu Dabi.


Han pasado Victoria Federica le han preguntado por el reciente viaje que han hecho su madre, la infanta Elena, y su tía, la infanta Cristina. Las hermanas del rey Felipe VI han viajado a Emiratos Árabes para ver al rey Don Juan Carlos en el hotel de lujo en que se encuentra hospedado.

Este fin de semana, las infantas han puesto rumbo a Abu Dabi para reencontrarse con su padre, según publica ‘Vanitatis’. Dicho portal señala que la madre de Victoria Federica tomó un vuelo hace tres días, el pasado 6 de febrero. En cambio, la infanta Cristina puso rumbo a la ciudad de Oriente Medio en la mañana de este domingo después de viajar este fin de semana de Ginebra a España para poder estar con su marido, Iñaki Urdangarín después del tercer grado penitenciario que le ha sido concedido.

Ahora que su madre se encuentra fuera de España, a la hija menor de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar le han preguntado por la inesperado viaje de su madre. La joven, acompañada de sus amigos María de Jaime y Tomás Páramo en el centro de la capital, ha respondido que está «muy bien». Y, quizás presa de los nervios, ha reaccionado con un ataque de risa cuando se ha topado con las cámaras de televisión mientras se dirigía a un parking para acceder a su vehículo. Vea el vídeo para ver la inesperada y sorprendente respuesta de la ‘royal’ cuando se topa con la prensa gráfica.

Infanta Cristina, infanta Elena
Gtres

En principio, las dos hijas de don Juan Carlos acompañarán a su padre en Abu Dabi durante toda la semana y se espera que regresen a España a finales de la semana que viene. Cabe destacar que para poder realizar este viaje, las infantas han tenido que cumplir con las medidas impuestas por las autoridades sanitarias de nuestro país, así como la de Emiratos Árabes. Por este motivo, para poner pie en el país donde reside su padre han tenido que someterse a la prueba diagnóstica imprescindible en los viajes internacionales: un PCR, que debe realizarse al menos 96 horas antes de emprender un vuelo.