Así es el lujoso hotel en el que se alojan los Reyes en Perú

Los Reyes se encuentran en un viaje de Estado a Perú que se prolongará hasta mañana día 14. Sabemos dónde se encuentran alejados: un lujoso hotel ubicado a pocos metros del casco histórico

Los Reyes se encuentran en un viaje de Estado a Perú que se prolongará hasta mañana día 14. Felipe y Letizia aterrizaron en Perú ayer por la tarde por separado. Primero fue la Reina quien llegó al aeropuerto Jorge Chavez de Lima y posteriormente el Rey por la madrugada del mismo día.

[Letizia: su nueva silueta lady en Perú cuesta 4.600 euros]

9Los Reyes se encuentran en un viaje de Estado en Lima (Perú)

Han pasado 16 meses sin hacer ningún viaje de estado, los Reyes estrenaron ayer lunes el programa de su viaje. Es el segundo viaje de Estado que realizan a un país iberoamericano desde su proclamación. Tanto Letizia como Felipe tienen un intenso de programa de actos, ya sea juntos o por separado. En el momento de descanso, han optado por un exclusivo hotel de cinco estrellas que se encuentra ubicado en el corazón de San Isidro, el distrito cultural, residencial y de negocios más atractivo de la ciudad: el Hotel Swissotel.  Además, se encuentra a poca distancia del centro histórico de la ciudad de Lima.

El hotel cuenta con 345 habitaciones y suites (estas últimas son en las que se encuentran los Reyes) cuidadas al mínimo detalle. Todas ellas elegantes, lujosas y de nuevo diseño, ya que el hotel fue reformado recientemente con una inversión multimillonaria. También cuenta con zona de spa para relajarse, piscina y gimnasio. Te mostramos la fotos.

8Los Reyes se encuentran alojados en el Hotel Swissotel

7Una de los comedores del hotel

6Un gran lobby a la entrada del exclusivo hotel

5El hotel está totalmente reformado

4Cuenta con 345 habitaciones y suites

3También tiene gimnasio y una piscina climatizada

2Una zona de masajes

1Y una piscina al aire libre con camas balinesas