Los Reyes se encuentran en un viaje de Estado a Perú que se prolongará hasta mañana día 14. Felipe y Letizia aterrizaron en Perú ayer por la tarde por separado. Primero fue la Reina quien llegó al aeropuerto Jorge Chavez de Lima y posteriormente el Rey por la madrugada del mismo día.

[Letizia: su nueva silueta lady en Perú cuesta 4.600 euros]

Los Reyes se encuentran en un viaje de Estado en Lima (Perú)
portada-3

Han pasado 16 meses sin hacer ningún viaje de estado, los Reyes estrenaron ayer lunes el programa de su viaje. Es el segundo viaje de Estado que realizan a un país iberoamericano desde su proclamación. Tanto Letizia como Felipe tienen un intenso de programa de actos, ya sea juntos o por separado. En el momento de descanso, han optado por un exclusivo hotel de cinco estrellas que se encuentra ubicado en el corazón de San Isidro, el distrito cultural, residencial y de negocios más atractivo de la ciudad: el Hotel Swissotel.Además, se encuentra a poca distancia del centro histórico de la ciudad de Lima.

El hotel cuenta con 345 habitaciones y suites (estas últimas son en las que se encuentran los Reyes) cuidadas al mínimo detalle. Todas ellas elegantes, lujosas y de nuevo diseño, ya que el hotel fue reformado recientemente con una inversión multimillonaria. También cuenta con zona de spa para relajarse, piscina y gimnasio. Te mostramos la fotos.

Los Reyes se encuentran alojados en el Hotel Swissotel
hotel reyes (1)

Una de los comedores del hotel
hotel reyes (2)

Un gran lobby a la entrada del exclusivo hotel
hotel reyes (3)

El hotel está totalmente reformado
hotel reyes (4)

Cuenta con 345 habitaciones y suites
hotel reyes (5)

También tiene gimnasio y una piscina climatizada
hotel reyes (6)

Una zona de masajes
hotel reyes (7)

Y una piscina al aire libre con camas balinesas
hotel reyes (8)