Analizamos los aciertos y errores de Letizia en este 2013

Repasamos los mejores y peores looks de la princesa Letizia a lo largo de 2013. ¿Estás de acuerdo con nuestra selección?

Ha sido un año en el que la princesa de Asturias ha seguido fiel a sus dos firmas preferidas, Felipe Varela y Hugo Boss. También ha continuado con su tónica de reciclar y el 70% de su vestuario ha sido repetido. Sin embargo, nos ha sorprendido con su imagen más sexy o roquera y también con algún look propio de una estrella de Hollywood.

Hacemos un repaso a todos sus estilismos del año. Sus aciertos y errores. ¿Estás de acuerdo con nuestra selección?

Además, si quieres ver los mejores looks de belleza de todo 2013, entra en ‘El vestidor de Letizia’, pinchando AQUÍ.

24Acierto

acierto

Para la visita de los reyes de Holanda, Guillermo y Máxima, a España, el pasado mes de septiembre, la princesa de Asturias recurrió, una vez más, a Felipe Varela. Estrenó un vestido blanco de manga francesa, en seda strecht con flores de guipur incrustadas en la parte superior y cinturón bordado en plata mate, combinado con un clutch plata en print serpiente, de Hugo Boss y los salones nude, de Magrit . El corte de vestido lápiz es el que más le favorece y con el que sabe que siempre va a estar perfecta.

23Error

error

El combo abrigo-vestido con blonda, que ya ha lucido en varias ocasiones a lo largo de estos años, no resulta atractivo. Tampoco ayuda el forro blanco que se vislumbra debajo, aunque sí nos gusta el original broche.

22Acierto

acierto

Letizia también se ha apuntado a la moda del animal print y nos encanta con esta camisa de leopardo y la falda lápiz con cinturón ancho, de Felipe Varela. Los stilettos negros le dan el toque definitivamente chic.

21Error

error

Un mix que no entendemos es el que eligió la princesa para una Audiencia en el Palacio de La Zarzuela, el pasado mes de julio. La falda de estilo ibicenco, de Adolfo Domínguez, junto con la camisa lady, de Uterqüe, y las sandalias, de Carolina Herrera, además del cinturón de pedrería, no terminan de encajar.

20Acierto

acierto

Letizia sorprendió con una imagen inusualmente sexy en la cena de la Fundación España-Florida, en Miami, con un vestido con la espalda bordada de azabache, de Felipe Varela. Muy guapa, aunque para algunos, quizás demasiado atrevida y poco apropiado para una princesa..

19Error

error

Letizia eligió un pantalón negro de seda strech negro, top de cristales y plumas, junto con los zapatos de charol rojo, todo de Felipe Varela, para una recepción ofrecida por el embajador de los EE.UU. en España, James Costo, en su residencia de Beverly Hills, durante el viaje oficial que realizaron los prìncipes el pasado noviembre a California y Florida. Todo junto resulta excesivo.

 

18Acierto

acierto

La entrega de los Premios Príncipe de Asturias es el acto más importante del año y siempre estrena. Este año llevó un vestido en georgette de seda verde Veronés bordado en cristal Jade, de su modisto preferido, Felipe Varela.

17Error

error

El look roquero con leggings de cuero y americana, de Hugo Boss, junto con los salones rojos, de Felipe Varela, es un outfit muy tendencia, pero que no nos parece lo más propio para un acto oficial, concretamente una entrega de premios.

16Acierto

acierto

Este vestido rosa ligeramente drapeado que enmarca su silueta le queda estupendamente. Letizia lo ha elegido para su imagen en la parte infantil de la web de la Casa Real.

15Error

error

Poco afortunada la elección de estos pantalones, excesivamente cortos, combinados con la blazer de Felipe Varela.

14Acierto

acierto

Los vestido lápiz de encaje, como este de Felipe Varela, le sientan como un guante.

13Error

error

En este look no encaja la combinación que hace entre las sandalias de Boss (estupendas) y la chaqueta de tweed de Uterqüe y los pantalones negros de lana..

12Acierto

acierto

El vestido esmoquin de Felipe Varela, que estrenó en el concierto de los Premios Príncipe de Asturias, fue un look ganador, aunque para ser perfecto lo debería haber alargado un par de centímetros.

11Error

error

A la princesa de Asturias le gustan mucho las prendas de cuero. Esta chaqueta de Hugo Boss con pequeños volantes y hombreras ochenteras, combinada con la falda tubo, no está entre sus mejores estilismos.

10Acierto

acierto

Nos encanta la parka de Hugo Boss con los pantalones vaqueros y el bolso de la misma firma alemana y los botines.

9Error

error

La rebeca es una de sus prendas favoritas, que combina tanto con faldas como con pantalones. Sin embargo, no nos parece propia para los actos oficiales.

8Acierto

acierto

El abrigo batín, que tiene en varios colores, es una prenda clásica que aprobamos sin reservas. Muy bien anudado a la cintura y con guantes.

7Error

error

Tanto el abrigo como el pantalón oversize no le favorecen.

6Acierto

acierto

La falda lápiz de Hugo Boss junto con la camisa blanca es un perfecto look de ejecutiva.

5Error

error

El traje pantalón gris de ejecutiva lo ha convertido en su uniforme de trabajo, sin embargo, además de un tanto aburrido, en este caso no le sienta bien a su figura.

4Acierto

acierto

Este dos piezas de Felipe Varela, que estrenó en su viaje a Estados Unidos, tiene un corte impecable.

3Error

error

Los detalles de bordados en las mangas y en la cintura de la chaqueta hacen que coloquemos este traje entre los menos acertados del año.

2Acierto

acierto

En la cena previa a la coronación de Guillermo y Máxima de Holanda estaba espectacularmente guapa con un vestido de seda y encaje de Chantilly bordado con flores de azabache, de Felipe Varela. Además, eligió la tiara floral de diamantes que el Estado español había regalado a la reina Sofía con motivo de su boda y que también lució la infanta Cristina el día de su enlace.

1Error

error

En la Pascua Militar llevó este diseño de Felipe Varela, un tres piezas formado por camiseta gris oscuro, chaqueta entallada con detalle de pasamanería y falda larga. Un look sobrio, como requiere el acto, pero que no nos convence.