Después de ver a los Reyes eméritos en varios actos juntos en los últimos meses, la reina Sofía ha puesto rumbo a Estocolmo. Pero en esta ocasión, ha sido un viaje en solitario donde se ha reencontrado con otras royals. ¿El motivo? Ha asistido al congreso 'Dementia Forum X', en el Palacio Real de Estocolmo.

La reina Sofía ha viajado este miércoles a Estocolmo
WEB_INRIKES

Acompañada de la reina Silvia de Suecia, nuestra reina emérita ha llegado al Palacio Real con sus mejores sonrisas. Cada vez, tiene más presencia en la agenda oficial de la Casa Real, y en los últimos meses ha asistido a diversos actos representando a la Familia Real española.

Junto a Silvia de Suecia, con quien ha mostrado su complicidad
LA REINA SOFIA PARTICIPA EN UN FORUM EN ESTOCOLMO

Si en el martes, el rey Don Juan Carlos acudió a un acto junto a su hijo, el rey Felipe, la reina Sofía ha viajado este miércoles en solitario a Estocolmo. Ha optado por un traje de dos piezas en gris perlado, además de los joyones que les ha hecho brillar por encima de las otras 'royals'.

También han acudido otras 'royals'
LA REINA SOFIA PARTICIPA EN UN FORUM EN ESTOCOLMO

Junto a Sofía, también ha estado la reina Silvia de Suecia, su nuera Sofía Hellqvist y la princesa Takamado, de Japón. Las cuatro han mostrado mucha complicidad y han posado juntas para los medios que se encontraban allí.

La reina, siempre elegante, ha optado por un traje en gris perla
LA REINA SOFIA PARTICIPA EN UN FORUM EN ESTOCOLMO

Un viaje exprés para asistir al congreso 'Dementia Forum X', una iniciativa global fundada para tomar medidas sobre la demencia. Este es el tercer año que se lleva a cabo esta iniciativa, que se organizó por primera vez en mayo de 2015 bajo el patrocinio de la reina Silvia de Suecia.

Sofía Hellqvist reaparece tras las informaciones vertidas sobre ella
LA REINA SOFIA PARTICIPA EN UN FORUM EN ESTOCOLMO

Hace poco más de un mes que salieron a la luz los escarceos sexuales del pasado de Sofía de Suecia. Un escándalo en el país sueco. Fue el medio 'Stoppa Pressarna’ quien desveló esto con un hombre de negocios antes de su enlace con Carlos Felipe de Suecia.

La reina emérita ha mostrado la mejor de sus sonrisas
u432453 008

El 'dream team' del congreso 'dementia forum x'
u432453 009