Letizia: sorprendida ante lo que unos niños piensan de ella

La Reina Letizia se ha encontrado con una bonita sorpresa al llegar a San Millán de la Cogolla: los dibujos y opiniones de los más pequeños.

La Reina Letizia se ha desplazado esta mañana a San Millán de la Cogolla (La Rioja) para inaugurar un seminario sobre Lengua y Periodismo. Pero más allá de esta bonita labor, la bienvenida no ha podido ser más calurosa. A las puertas del monasterio de Yuso la esperaban las autoridades y muchas personas de la zona. Entre ellos se encontraba un grupo de niños que portaban en sus manos algo muy especial…

6Saludando a los niños

La Reina se ha acercado a saludarles y a continuación se ha interesado por los papeles que sujetaban en sus manos. De lejos se observaban grandes dibujos de corazones alados y rematados con coronas y algunas frases y palabras…

La Reina Letizia: sofisticada en el aniversario de El Mundo. 

5La Reina ha visto sus dibujos y ha leído sus mensajes

4Definiendo a la Reina

En uno de esos folios podían leerse diversos adjetivos bajo el encabezamiento «La reina Letizia» formando un acrónimo con su nombre y el de Victoria (la pequeña autora). Así la ve ella: Lista, Estupenda, Tranquila, Inteligente, feliZ, Intelectual, Amable…

3«Bienvenida Letizia»

2Una sonrisa de cariño

Letizia no ha tenido más remedio que mostrar su lado más tierno ante tan bonitas palabras y gestos. De hecho, la Reina se ha llevado con ella los documentos, que seguramente luego enseñará en casa a sus hijas, Leonor y Sofía.

1El mejor remate

Letizia iniciaba este compromiso con la mejor de sus sonrisas y un estado de ánimo insuperable para afrontar la jornada.