Las 8 broncas del Rey Felipe a la Reina Letizia en público, según un enemigo íntimo de los Reyes

Como todas las parejas, El Rey Felipe y la Reina Letizia también han protagonizado muchas broncas, algunas de ellas en público. Te las contamos todas en boca de Jaime Peñafiel, quien se ha convertido en el enemigo íntimo del matrimonio real

Las vacaciones de verano mallorquinas han sido muy diferentes para los Reyes. Por primera vez en mucho tiempo, la reina Letizia se ha mostrado a gusto en la isla, aunque haya sido solo por unos días. Una tranquilidad que también han irradiado su suegra, la reina Sofía, y su marido, el rey Felipe, con quien parece estar viviendo un buen momento. Pero no siempre ha sido así.

Tras la pista de las vacaciones privadas del Rey Felipe y la Reina Letizia

15Vacaciones privadas

Tras pasar unos días en Mallorca, donde doña Letizia y don Felipe han mostrado tener muy buena sintonía y encontrarse en un excelente momento personal, han pasado a disfrutar de sus vacaciones privadas. Como todos los años, han preferido guardarse para ellos el destino y, por unos días, ser totalmente ‘anónimos’.

Letizia vuelve a salir mal parada, ¿por qué la gente no la quiere?

14No sale muy bien parara

Un descanso que llega apenas unos días después de la última encuesta sobre la monarquía española, publicada por la revista ‘¡Hola!’, en la que la reina Letizia vuelve a ser una de las peores paradas y es que no pasa del 5.

Letizia juega a la combinación perfecta con el Rey

13Flojea en algunos puntos

A pesar de que en los últimos meses se ha esforzado en mejorar su imagen y no protagonizar ninguna sonada polémica, lo cierto es que la percepción que la gente tiene de la mujer de Felipe VI no ha cambiado apenas. La reina consorte solo saca un 5,18 en la categoría de «simpatía» y un 5,13 en «cercanía».

En Alemania critican a la Reina Letizia por cómo actúa con Leonor

12Está teniendo más cuidado

Eso es al menos lo que ha asegurado una amiga íntima de la Reina a ‘El Español’, donde cuenta que Letizia, consciente de que haga lo que haga «le va a caer por todas partes», ha intentado «moderarse» en el último año y medio.

11No es tan idílico como parece

Si bien de cara a las cámaras la Familia Real siempre intenta mostrar unión y complicidad, lo cierto es que de puertas para adentra es diferente. De hecho, en los últimos tiempos han sido protagonistas de polémicas en las que doña Letizia ha sido la gran protagonista.

10Le ha tenido que parar los pies en alguna ocasión

La asturiana es una mujer mucho más natural que su familia política, lo que le ha llevado a meterse en ‘problemas’ en más de una ocasión. Una de las más recientes fue el pasado 10 de julio, durante la audiencia a la Comisión Ejecutiva de la Alianza para la Formación Profesional Dual y es que, según cuenta el citado medio, doña Letizia se retrasó unos instantes, lo que enfadó a su marido.

La cena inesperada que confirma el verano del amor real

9Se distrae con facilidad

Al parecer, doña Letizia se quedó charlando durante el ayudante que le abrió la puerta para que pasara y, cuando llegó a donde estaba su marido, este le espetó que no debería haber entrado en sí. Tras una mirada de sorpresa, según ha narrado un trabajador de Zarzuela a ‘El Español, habrían tenido una sonada bronca.

8El móvil, un problema

El teléfono móvil también habría propiciado discusiones entre el matrimonio. Por ejemplo, cuando visitaron México en 2015 el Rey le tuvo que llamar la atención cuando, en medio de una cena, se dio cuenta de que estaba chateando con alguien mientras el presidente azteca, Peña Nieto, estaba realizando un discurso.

7Incidente en la biblioteca

También en México tuvo lugar un curioso incidente en el que doña Letizia, que estaba realizando una visita guiada, se separó del grupo para coger un antiguo volumen de una biblioteca. Don Felipe, que fue tras ella para intentar que volviera al grupo, fue testigo de cómo una funcionara la regañó por tocar el libro.

6Llamadas al orden por parte del Rey

Don Felipe se ha convertido en su mejor brújula y es que, siempre que ve una actitud inadecuada en ella, intenta que la deje y recobre la serenidad que se supone debe tener una mujer de su posición.

5Si las miradas matasen…

La madre de la princesa Leonor es una mujer muy expresiva, tanto para bien como para mal. Aunque intenta ocultar como se siente detrás de una sonrisa, lo cierto es que la verdad siempre acaba reflejada en su mirada.

4Una mujer con mucho carácter

Tampoco es ajeno a nadie que es una mujer con mucho carácter. Aunque en público se contiene, es sabido que tiene las ideas muy claras y que está dispuesta a luchar por mantenerlas. ¿El mejor ejemplo? Durante la misa de Pascua de Palma del año pasado.

3Han decidido dejarlo atrás

El mundialmente famoso rifirrafe entre doña Letizia y doña Sofía dio la vuelta al mundo y se convirtió en un punto de inflexión. Desde entonces, ambas mujeres han intentado mostrar que se llevan bien y que no hay problemas entre ellas. Al menos, de cara a la galería.

2Le tuvo que pedir «respeto»

Otro momento de tensión que recoge el medio tuvo lugar en octubre de 2015 en Asturias, donde los Reyes acudieron a una representación de bailes de la zona. Letizia, en vez de disfrutar de la actuación de las niñas, se puso a charlar con un amigo, lo que hizo que el Rey, delante de todo el mundo, le pidiera que se estuviera quieta y mostrase un poco de «respeto».

1A pesar de todo, son felices juntos

Sin embargo, a pesar de todos estos ‘problemas’, don Felipe y doña Letizia son felices juntos. Están enamorados y, cada vez que se miran a los ojos, lo demuestran a todos los presentes. Y es que ellos, como muchas más parejas, disfrutan de su relación a pesar de los inconvenientes.