Los kiwis, el campamento, los besos… Todas las anécdotas reales en Palma

Tras dejar al Rey Felipe navegando, Letizia y sus hijas han pasado una hora visitando el Real Club Náutico de Palma, donde han dejado sabrosos gestos...

La primera aparición de la Familia Real este verano en Mallorca ha dado mucho de sí en cuanto a gestos y anécdotas. Hacía tiempo que nos les veíamos a todos juntos, desde el pasado 19 de junio, cuando celebraron el quinto aniversario de los Reyes Felipe y Letizia en el Trono, y había ganas de reencuentro.

12Primer posado oficial del verano

Ha sido en el Real Club Náutico de Palma. Lo primero, el posado ante los numerosos medios congregados. Luego han pasado al interior y han visitado las instalaciones. Y, sobre todo, han echado un ojo a las embarcaciones atracadas allí.

Letizia confirma las alpargatas como su calzado de verano. 

Los Reyes comienzan (al fin) sus vacaciones en Mallorca. 

11La familia, unida de nuevo

10La Reina ha visto a sus hijas más crecidas

Leonor y Sofía reaparecían tras su paso por un campamento de verano en Estados Unidos, al igual que hicieron el año pasado. Tras los posados ha tenido lugar un breve encuentro de la Reina con algunos periodistas, a los que ha comentado que sus hijas han disfrutado de cuatro semanas en América y que a su vuelta las ha encontrado muy crecidas, que parecía mentira que en tan poco tiempo se viera tal cambio… En todo caso, la Princesa y la Infanta se lo han pasado «muy bien».

9Ayúdame a bajar

Las niñas no han ofrecido ningún tipo de declaración, siendo la Reina la portavoz absoluta. Una vez en el embarcadero, el grupo se ha dirigido hacia el Aifos, cuya tripulación es íntima del Rey Felipe. Él, por cierto, se ha quedado ya en el barco para salir a las regatas de la cuarta jornada dentro de la Copa del Rey de Vela Mapfre. Ha habido más fotos a bordo con todos y, después de un rato, Letizia y las niñas se han despedido. Aunque en un principio el Rey no se daba cuenta, finalmente ha ofrecido su mano a su esposa para ayudarla a descender del barco.

8Cariñosa despedida de sus hijas: primero Leonor…

Don Felipe se ha mostrado muy cariñoso con sus hijas, a las que ha despedido con besitos en las mejillas. Sus chicas le han deseado suerte. El monarca estaba deseando practicar la vela que tanto ama. Besos primero a Leonor

7… Y luego Sofía

6Besos también para la Reina

5El Rey, listo para las regatas

Tras dejar al Rey en el Aifos, Letizia, Leonor y Sofía se han quedado en el Real Club Náutico para charlar y saludar a los conocidos del lugar.

4Leonor y Sofía no navegan

3Una hora en el Real Club Náutico

Las tres han permanecido alrededor de una hora yendo de un lado a otro, de los barcos a la cafetería, donde Letizia ha visitado a algunas amigas. Como anécdota curiosa se cuenta que se han parado en un puesto de promoción de kiwis. Letizia ha preguntado a los jóvenes que lo atendían, se ha interesado por sus vidas, y ellos han contestado que eran estudiantes universitarios que trabajaban en verano para sacarse un dinero extra. Algo que la Reina ha valorado muy positivamente como ejemplo para sus propias hijas.

2Consumidora de kiwis

Además Letizia ha confirmado que en casa comen a menudo esta fruta. Es más, nos ha proporcionado otro detalle más de su saludable dieta: ella, en concreto, consume los kiwis amarillos, que son los que más vitaminas tienen. Al marcharse sabían todo lo necesario y más sobre esta fruta.

1Abrazadas las tres

Letizia y sus hijas han conversado con las regatistas de la Purobeach Women’s Cup, la categoría femenina que compite por primera vez en la Copa del Rey Mapfre. Entre ellas estaba la bimedallista olímpica Natalia Vía-Dufresne, patrona del Dorsia Sailing Team. Las tres también han posado, pero ya en privado, con la tripulación femenina del equipo Herbalife. El apoyo al deporte femenino es algo que la Reina lleva muy a gala y desea inculcárselo a Leonor y Sofía. A continuación se han alejado caminando hasta salir del recinto y nos han dejado esta imagen abrazadas, muy cómplices. La Reina ha dicho que seguirá las regatas, por supuesto, ya que participa el Rey, aunque no sabemos si desde el agua o desde tierra… Todo se verá.