Antes muerta que sencilla. Durante su reciente visita oficial a Marruecos, la reina Letizia ha dado a todos una magistral clase de estilo. Escogió un elegante traje gris para su recibimiento en el país. Se decantó por un brillante vestido blanco con sobretúnica transparente de cuello redondo bordada con ramos cosidos con cristales que, sin duda, pasará a la historia como uno de los más espectaculares que ha lucido.

letizia velo

También te interesará

Letizia recurre al velo (y al reciclaje más sorprendente) en Marruecos

Este es el look de gala espectacular de Letizia

U427091

Las heridas de Letizia en los pies

La Reina Letizia

Este jueves, para su visita al Mausoleo de sus Majestades Mohamed V y Hassan II, padre y abuelo del rey Mohamed VI, se enfundó un traje con mucha historia, el de su pedida de mano en 2003 y que fue diseñado en su día por Armani.

*LOS REYES DE ESPAÑA VISITAN EL MAUSOLEO DE MOHAMED V Y HASSAN II

También te interesará

El viento le juega una mala pasada a la Reina Letizia en Marruecos

Las secuelas de unas incómodas sandalias

La Reina Letizia

Pues bien, este mismo jueves Letizia no ha podido disimular las huellas de haber lucido radiante en la cena de gala del día anterior. Aquel caftán de Varela que dejó a todos atónitos lo combinó con unas sandalias metalizadas que terminaron haciéndole una profunda herida en el empeine que hoy ha dejado al descubierto.

El precio de lucir siempre perfecta

U427091

Como le ocurre a miles de mujeres, el precio de haber estado subida a unos altísimos tacones que sujetaban sus pies con unas tiras muy ajustadas a sus empeines ha sido sufrir el dolor de ese tipo de heridas.

La Reina Letizia con la infanta Elena

También te interesará

El día que la infanta Elena llamó a Letizia “pobre y plebeya” en una acalorada discusión

Así son los zapatos que hacen daño a Letizia

U376198

Las sandalias encargadas de hacer del de Letizia un look perfecto, pero también responsables de haber dañado los pies de la Reina son unos zapatos de la firma Magrit que Letizia ya había lucido en otras ocasiones, por ejemplo, durante la celebración del 60 aniversario de la agencia Europa Press en mayo de 2017, cuando la esposa de Felipe VI combinó este calzado con un vestido de Nina Ricci y un peinado rompedor: la famosa coleta bubble.