La Reina Letizia vuelve a estar embarazada según la prensa alemana y hemos perdido la cuenta de los bebés que según los diarios sensacionalistas germanos le han atribuido sin motivo alguno. La esposa del Rey Felipe VI vuelve a estar en estado de buena esperanza, al menos es lo que se comenta desde la revista ‘Neue Post’, que reserva todo el esplendor de su portada a una noticia que, desde España, se ha recibido con chanzas e incredulidad.

Leer más: En abril su divorcio era inminente según la misma revista

La Reina Letizia

La Reina Letizia habría llenado ya la corte de niños si fueran ciertos todos los rumoreados embarazos que se han lanzado desde la citada publicación. Una revista amarillista que tan solo ha puesto el foco de atención en la monarquía española para lanzar bulos certeros que consiguen una gran repercusión internacional, un éxito en los kioscos, pero nula reputación. Su credibilidad está tan por los suelos, que ante la nueva información que han publicado esta semana, ya nadie se replantea su veracidad.

Letizia embarazada

“¿Por qué tuvieron que mantenerlo en secreto tanto tiempo?”, se preguntan desde ‘Neue Post’ en su portada, dando por sentado que ya se ha confirmado el doble embarazo de la Reina Letizia y un supuesto resquemor popular por haberlo mantenido oculto durante demasiado tiempo. Pero van más allá en sus afirmaciones y en la historia que se han creado han llegado ya a plantearse “la felicidad de los gemelos”. Poco más y ofrecían los nombres de los retoños o declaraciones en exclusiva de la consorte.

En julio de este año, ya se habló de embarazo para la Reina Letizia desde la misma publicación alemana. Se afirmaba que estaba esperando su tercer hijo. Algo que finalmente no se ha producido, por lo que finalmente han decidido sumar un vástago más a su invisible embarazo y afirmar que lo que espera son gemelos.

La Reina Letizia y el Rey Felipe

Cabe recordar que hace tan solo unos meses, esta misma revista daba por cierto el hecho de que la Reina Letizia y el Rey Felipe estaban en pleno proceso de divorcio. Una noticia recurrente que siempre ha perseguido a los Reyes de España desde que decidiesen casarse hace ya 14 años y de la que nunca se ha dado credibilidad en nuestro país, al no encontrar motivos o señales que hiciesen pensar en que el matrimonio estuviese atravesando una crisis o que sus caminos estuvieran separándose irremediablemente. “El divorcio es inminente”, decían hace ya ocho meses, pero no ha llegado.

¿Será el nacimiento de sus gemelos o quizá haya que esperar unos años más para ver cumplidas sus predicciones de que la Reina Letizia está de nuevo embarazada?