Letizia lo vuelve a hacer: su forma de brindar está en boca de todos

La Reina Letizia tiene una singular forma de brindar que está llamando mucho la atención a todo el mundo. En la última cena de gala en el Palacio Real volvió a demostrar que no se lleva bien con el alcohol y que, a pesar de brindar como el resto de comensales, ni tan siquiera se moja los labios pese a acercarse la copa para oler

Como ya os contamos, el menú que degustaron los Reyes Felipe y Letizia en la última cena de gala en el Palacio Real estuvo elaborado por el equipo del chef Paco Roncero. Y allí, aparte de los exquisitos manjares preparados por este cocinero, merecedor de dos estrellas Michelin, nos llamó la atención un detalle curioso, que es la forma de brindar de la Reina Letizia.

Leer más: Lo que Roncero dio de comer a los Reyes y al presidente chino

3Cena de gala con el presidente de China en el Palacio Real

2Brindis con el presidente

De todos es sabido que Letizia no prueba el alcohol, salvo en contadas ocasiones o en privado, aunque es más bien abstemia. Pero, ¿qué sucede cuando tiene que acudir a estas grandes citas internacionales? Cuando alza la copa, ella nunca bebe, o solo se moja los labios. Lo que suele hacer es chocar o acercar la copa con la persona que tiene al lado y luego simplemente el gesto llevarse la copa a la boca, pero sin beber.

1Aquí tenéis en vídeo la prueba que lo confirma

Más contenido .....