La princesa Leonor ha regresado a Gales. La primogénita de los reyes Felipe y Letizia reanuda este mismo lunes, 7 de noviembre, sus clases en el UWC Atlantic College donde cursa el segundo curso de Bachillerato Internacional. Los últimos diez días ha permanecido en nuestro país con motivo de sus vacaciones de otoño participando en los Premios Princesa de Asturias. También ha estado unos días en el Palacio de la Zarzuela y ha celebrado su 17 cumpleaños acompañada por sus padres y su hermana, la infanta Sofía. 

Pincess of Asturias Leonor de Borbon during her first day at UWC Atlantic College in Llantwit Major, Wales 30 August 2021
Gtres

letizia, leonor

También te interesará

La Reina Letizia se coge el puente para celebrar el cumpleaños de la Princesa Leonor

La princesa Leonor viajó a Oviedo para presidir los Premios Princesa de Asturias. Durante su asistencia al 'Pueblo Ejemplar', que esta edición ha recaído sobre Cadavéu, tuvo que ausentarse debido a una gastroenteritis. Su hermana no pudo estar presente por el mismo motivo. Sus vacaciones de otoño arrancaron el pasado 27 de octubre y este 6 de noviembre retoma sus estudios en el internado británico ubicado en el castillo medieval de St. Donat’s donde afronta su último curso. El próximo 20 de mayo terminará su bachillerato. 

Las vacaciones navideñas de la princesa Leonor

Dentro de un mes, la heredera al trono regresará a nuestro país. Las vacaciones navideñas de la princesa Leonor arrancan el 9 de diciembre y se prolongan hasta el 5 de enero. Por el momento, no está programado en agenda ningún acto oficial de la joven para los próximos meses.

Letizia, Leonor
© Robert Smith

En anteriores ocasiones, la princesa Leonor ha viajado desde el Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas al londinense de Heathrow acompañada por cuatro escoltas que vigilan su seguridad durante su estancia en el internado, fundado en 1962. En Reino Unido, acostumbra a tomar un autobús que el centro pone a sus alumnos, un total de 350 llegados de 90 países. Tres horas separan la capital británica del UWC Atlantic College de Gales ubicado en el Valle de Glamorgan.

La primogénita de los Reyes comparte habitación con tres compañeras procedentes de distintos países. Uno de los objetivos de este prestigioso centro de educación vanguardista y que aboga por la sostenibilidad local y global es el intercambio entre culturas. Además de contar con la princesa Leonor como una de sus alumnos más célebres, también acude la princesa Alexia de Holanda, de 17 años, segunda hija de los reyes Guillermo y Máxima.

1 /3
Leonor

© Robert Smith

1 / 3
leonor, felipe, letizia

© Robert Smith

2 / 3
Leonor audiencia Premios Princesa Asturias 2022

Robert Smith

3 / 3