La Princesa Leonor brilló más que nunca en la entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona 2022. Todo el mundo está de acuerdo en que la primogénita de los Reyes deslumbró con el que podemos considerar verdaderamente como su primer look de adulta. Y es que parecía salida directamente de una película Disney...

La Princesa Leonor empieza su propio joyero: sus primeros pendientes 'buenos'
Robert Smith.

Una mezcla entre mujercita y princesita que ha encandilado sin remedio y con el que parece empezar una nueva etapa. Los detalles de su estilo estaban medidos al milímetro y todo funcionaba como una especie de ensueño azul, desde el escotado vestido hasta sus pendientes. Ahí nos detenemos.

Sí, porque Leonor también lució sus primeras joyas 'buenas', con las que inaugura su propio joyero al margen de las piezas de bisutería o los préstamos de mamá Letizia. Por el momento, ella tampoco tiene acceso a las llamadas 'joyas de pasar', legadas por la Reina Victoria Eugenia, destinadas únicamente a las Reinas de España.

princesa-leonor-destacada

También te interesará

El vídeo íntegro del discurso de la Princesa Leonor en los Premios Princesa de Girona

Estamos ante un cambio de ciclo: la Princesa Leonor está preparada para una nueva era estética en la que comienza a crear su colección de joyas. Sus nuevos pendientes son, claramente, un regalo. Ella todavía no tiene una asignación pública del Estado.

Imaginamos que de sus padres, los Reyes Felipe Letizia. La heredera tiene 16 años (cumplirá 17 el próximo 30 de octubre) y va teniendo edad para subir un poco más el nivel de sus adornos, y más teniendo en cuenta su estatus y los compromisos que debe abordar. Cuando alcance la mayoría de edad, el año que viene, será otra historia.

La Princesa Leonor empieza su propio joyero: sus primeros pendientes 'buenos'
Luzz.

Por el momento, Leonor brilló con unos pendientes largos de la firma Luzz: realizados en oro blanco de 750 milésimas con diamantes (0,32 ct) y topacio natural Sky Bue (5.0 ct). Su precio original era de 1.345 euros, aunque ahora mismo están rebajados a 1.008,75 euros. Están a la venta en unos conocidos grandes almacenes.

Eran una joya perfecta para la joven Princesa Leonor. Ni mucho ni poco. Y el azul cielo por descontado que le va de maravilla a la heredera. De hecho, su estilismo se componía en esa gama con un vestido con los hombros y la espalda al aire de Miphai. Y a juego con sus ojos, otro punto a favor.

Después de que la Princesa Leonor reapareciera en solitario con su hermana, la Infanta Sofía, para visitar el Teatro Museo Dalí en Figueras, donde además nos dio un pequeño susto al descubrir unas heridas en su mano izquierda (unas raspaduras, según la Casa Real), su presencia en la gala de los Princesa de Girona ha sido sencillamente espectacular.

1 /5
reina letizia, princesa leonor

Robert Smith.

1 / 5
princesa leonor

Gtres.

2 / 5
princesa leonor

Robert Smith.

3 / 5
reina letizia, princesa leonor

Robert Smith.

4 / 5
princesa leonor

Robert Smith.

5 / 5