La infanta Elena ya ha regresado a España tras su última visita a su padre, el Rey Don Juan Carlos, en Abu Dabi. Tenemos las imágenes


Este lunes, la familia real ha vuelto a estar en el punto de mira después de las informaciones sobre el estado de salud del rey Juan Carlos. Además, este supuesto estado grave del rey emérito coincidía con el viaje de la infanta Elena y la infanta Cristina a Abu Dabi para visitar a su padre. Esto hacía saltar las alarmas pero poco tiempo después la propia Casa Real desmentía esta información ya que «no tenía fundamento» y además se filtraba una imagen del Rey Don Juan Carlos durante este fin de semana donde se demostraba su buen estado de salud. Más o menos al mismo tiempo, la infanta Elena salía de su puesto de trabajo en Mapfre, lo que desvelaba que efectivamente la hija del emérito ya se encuentra en España tras su última visita.

El silencio de la infanta Elena tras las últimas informaciones sobre su padre

El hecho de que sus dos hijas regresaran a España tras viajar hasta a Abu Dabi también demostraría que Don Juan Carlos no se encuentra en estado grave. La infanta Elena, siguiendo su tónica, se ha mostrado muy discreta a la hora de hablar de su progenitor y ha guardado silencio. Cabizbaja y con el semblante serio, la hermana del Rey Felipe VI ha salido de su trabajo sin querer responder a las preguntas de la prensa después del revuelo de esta misma mañana. Puedes ver la reacción de la infanta Elena a las preguntas de la prensa, en el siguiente vídeo. No te lo pierdas y dale al play.

Vídeo: Europa Press

Tal y como se puede ver en el vídeo que hemos compartido con vosotros sobre estas líneas, la infanta Elena no quiere pronunciarse al respecto sobre el estado de salud de su padre. Ha salido en su propio coche de las instalaciones de Mapfre y no ha parado para atender a los medios de comunicación que se encontraban ahí presentes esperando la reacción de la hermana de Felipe. La infanta Elena siempre se ha mostrado muy discreta en torno a las polémicas en las que se ha visto empañada la familia real y sin querer hacer declaración alguna.

El viaje de las infantas para reencontrarse con su padre

Desde que don Juan Carlos abandonara España para instalarse en Abu Dabi se ha especulado mucho acerca de las visitas que podría recibir o incluso si algún día regresaría a nuestro país. Ahora, hace tan solo unos días, la hija mayor de los reyes eméritos, en compañía de su hermana la infanta Cristina, hizo las maletas para reencontrarse con su padre en el hotel de lujo en que se encuentra hospedado. Tras unos días allí, ya ha regresado a Madrid y estas son las primeras imágenes.