Tomó un avión rumbo a Emiratos Árabes el pasado 10 de febrero. Y desde entonces no habíamos vuelto a tener noticias de él. Pues bien, ya sabemos lo que hace Froilán en Abu Dabi. Hace apenas unas horas se le ha visto en las gradas del Master Golf Padel Master 2023 de World Padel Tour, un torneo profesional de pádel al que ha acudido en solitario. Vestido de manera informal, con vaqueros, camiseta y gorra, el hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar no ha querido perderse uno de los encuentros de este torneo internacional que tendrá lugar entre el 18 y el 26 de febrero.

froilan-destacada

También te interesará

Froilán, de fiesta de nuevo, huye de la prensa tras el polémico desalojo del after

Primeras imágenes de Froilán en Abu Dabi
'Ya es mediodía'

Las imágenes del sobrino del Rey Felipe VI, emitidas por el programa 'Ya es mediodía', muestran al joven en actitud relajada, aunque también algo aburrida. Su estancia en el país de Oriente Medio sigue despertando muchas incógnitas. Se ha comentado que podría haberse instalado en la residencia de una amiga de la Familia Real, aunque parece más lógico pensar que durante el tiempo que permanezca en este país se quede en la mansión en la que reside su abuelo, el Rey Don Juan Carlos. Y es que el emérito, al que Froilán está muy unido, es la persona que vela por él tras sus sonadas salidas nocturnas y escándalos. Han sido precisamente sus excesos con las noches de fiesta las que habrían provocado que sus padres le hayan aconsejado pasar un tiempo en Abu Dabi, alejado del foco mediático, y también de las tentaciones que le ofrece la vida nocturna en España. Así, ha puesto tierra de por medio para empezar un nuevo proyecto sin ser el centro de todas las miradas y sin exponerse a las críticas, "cosa que en España sería impensable que no le señalaran", según han contado a SEMANA fuentes cercanas a él.

Froilán abandonó España el pasado 10 de febrero

Han pasado ya casi dos semanas desde que Froilán fuese inmortalizado en el aeropuerto Madrid Barajas Adolfo Suárez con una persona de su confianza y una amiga, de la que se despedía con un tierno abrazo antes de tener que pasar por el control de seguridad. Entonces no hizo declaraciones a los medios. Parecía seguro de sí mismo y dispuesto a ver de nuevo las caras a su querido abuelo, con el que, por cierto, se mostró especialmente cariñoso en Atenas, donde ambos coincidieron en el funeral de Constantino de Grecia, hermano de la Reina Doña Sofía.

Primeras imágenes de Froilán en Abu Dabi
Gtres

Ahora que se encuentra a más de 7.600 kilómetros de casa, Froilán tiene la oportunidad de encauzar un nuevo camino, tanto a nivel personal como profesional. Aficionado a las fiestas y entregado a sus amigos, el joven ha provocado no pocos quebraderos de cabeza a sus padres. El último 'susto' tuvo lugar cuando se supo que estuvo en un after ilegal de la capital que fue desalojado por la policía. El domingo 5 de febrero, los agentes de la Policía Nacional de Madrid tuvieron que llamar a la UCES (Unidades Centrales de Seguridad) para conseguir evacuar una sala de fiestas -situada en el número 64 de la calle Orense de Madrid- en la que había un total de 299 personas, mientras que el número de aforo permitido era de tal solo 99. Por si fuera poco, el local se incautaron diversas drogas de diseño, entre ellas la llamada 'cocaína rosa', una estupefaciente asociado a las fiestas de élite y a la prostitución de lujo.