El pasado 10 de agosto era la última vez que veíamos a la Princesa Leonor en público mientras disfrutaba de un paseo junto a su familia por el centro de Palma. A finales de ese mes, la primogénita de Don Felipe y Doña Letizia ponía rumbo a Gales para comenzar el último curso de bachillerato en el UWC Atlantic College. En unos días, la hermana de la Infanta Sofía comienza sus vacaciones y regresará a España para acudir a una cita muy especial. A continuación, te desvelamos todos sus planes.

Vestidos wrap
Gtres

La Princesa Leonor comenzará el próximo 28 octubre sus vacaciones escolares. Un periodo de descanso que terminará el domingo 6 de noviembre, tal y como se marca en el calendario escolar del UWC Atlantic College. En este tiempo, la hija mayor de los Reyes de España volverá a ser la gran protagonista de los Premios Princesa de Asturias que tendrá lugar el 28 de octubre en el teatro Campoamor de Oviedo.

Como marca la tradición, los Reyes llegarán a la capital asturiana un día antes para asistir al concierto de la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias. Este año tendrá lugar un espectáculo de cante y baile flamenco a cargo de María Pagés y Carmen Linares, quienes comparte el Princesa de Asturias de las Artes. Se prevé que la Princesa Leonor solicite un permiso en el internado para poder regresar a España horas antes de que den comienzo de forma oficial sus vacaciones otoñales y poder unirse así a su familia desde el primer día. La joven y el resto de la Familia Real permanecerá en Asturias hasta el domingo 30 de octubre. En estos días, también viajarán hasta Cadaveo, en el municipio de Valdés, para entregar el premio al Pueblo Ejemplar. Se trata de un reconocimiento por "haber santo mantener la diversidad productiva en el medio rural".

Estará con su familia para su cumpleaños

Los planes de Leonor en su regreso a España
© Robert Smith

El lunes 31 de octubre, será un día muy especial para la Princesa Leonor. La joven cumple 17 años y lo hará rodeada de los suyos. Se desconoce cómo lo hará puesto que Casa Real no facilita ninguna información correspondiente al ámbito privado, pero es más que probable que hagan un plan en familia. Hay que destacar además que este año los Premios Princesa de Asturias se han pospuesto una semana para que coincidieran con las vacaciones de otoño de la nieta de Don Juan Carlos y Doña Sofía.

Mette Marit blusa letizia

También te interesará

Mette-Marit copia la blusa favorita de la reina Letizia y la princesa Leonor. ¿Quién la lleva mejor?

1 /3
Leonor

Leonor (Gtres)

1 / 3
Princesa Leonor

Princesa Leonor en el posado en Mallorca (Robert Smith)

2 / 3
reina letizia, princesa leonor, infanta sofia

Robert Smith.

3 / 3