Pablo Nicolás Urdangarín, sucesor de Iñaki, cumple 18 años

El pasado mes de septiembre se hacía público que Pablo Nicolás Urdangarín, el segundo hijo de la Infanta Cristina, se mudaba a Hannover, en Alemania tras haber fichado por el TSV Hannover Burgdof de balonmano, el equipo en el que ha empezado a construir su futuro profesional como deportista de élite, tal y como hiciera su padre en su momento. Si bien es cierto que el entrenador del primer equipo es Antonio Carlos Ortega, amigo personal de Iñaki y Cristina que llegó incluso a acudir a su boda, la verdad es que el joven lleva años cultivando su físico y su técnica para poder llegar lejos en el deporte que ha condicionado su vida.

13Ya es independiente

Aunque hoy cumple 18 años, Pablo se independizó hace unos meses, cuando todavía contaba con 17.

12Tras los pasos de su padre

Tras haber terminado sus estudios de bachillerato en Ginebra, Pablo comenzó su nueva vida hace tres meses cuando se instaló en la residencia que el equipo pone a disposición de su plantilla.

11Sin perder el contacto

A fecha de hoy la Infanta Cristina continúa con su vida en Suiza junto a sus hijos Miguel e Irene y, dado que solo les separa una hora de vuelo, no sería de extrañar que las visitas mutuas fueran frecuentes.

10Su última aparición pública

La última vez que Pablo Nicolás apareció en público de manera oficial fue el pasado 2 de noviembre.

9La Reina Sofía siempre ha luchado por estar junto a todos sus nietos

Con motivo del 80 cumpleaños de la Reina Sofía, la familia al completo -a excepción de Iñaki Urdangarín- volvió a posar como hacía años que no lo hacían.

8Siempre cercano a su hermano Juan

7Aficionado al tenis

Durante su infancia en Barcelona, Pablo y sus hermanos practicaban tenis todas las semanas, siendo uno de los deportes favoritos de la familia.

6Y a la vela

Uno de los grandes ‘hobbies’ de la Familia Real es la vela y, tal y como ha visto hacer a sus abuelos, padres, tíos y primos durante toda su vida, Pablo no pierde la oportunidad de navegar, algo que acostumbra a hacer durante sus vacaciones en Palma.

5Unido a su madre

Muy unido a sus padres, antes de que el caso Noos dinamitase la normalidad de sus vidas, era habitual ver a Pablo en compañía de su familia más cercana.

4Ha seguido los pasos de su padre como deportista

 

3Un joven familiar

Jugando, correteando y disfrutando de planes tan normales como pueda ser un paseo en familia o el ir a ver un partido de balonmano, su deporte favorito.

2Disfrutando de una jornada de mar con su prima Victoria

1Un niño guapísimo

Alto, rubio y de ojos azules, la belleza del joven es innegable y aunque en su última aparición el corte de pelo que lucía no era el más favorecedor, siempre ha sido uno de los nietos más guapos de los reyes eméritos.

Más contenido .....