Nervios y emoción: así vivió la Princesa Leonor su primer partido de fútbol

La Princesa Leonor no pudo esconder la felicidad y emoción que sintió este miércoles en el Estadio Vicente Calderón. La hija de Felipe y Letizia quiso acompañar a su padre en esta cita deportiva. Leonor se convirtió en la protagonista de una noche muy especial, en la que el Atlético de Madrid consiguió la victoria.

Las que no asistieron al estadio fueron Letizia y Sofía, que prefieron quedarse en casa para ver el partido desde allí. Nada más llegar, Leonor saludó al presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo. Una vez que llegó al palco presidencial, Leonor no puedo esconder lo sorprendida que estaba de la cantidad de gente que había en el estadio.

A continuación, todos los mejore momentos de la Princesa Leonor en el Estadio Vicente Calderón...

Llegada al estadio

llegada-al-estadio

Leonor llegó junto a su padre, Felipe VI, que estaba feliz por estar acompañado de su hija.

Saludo a Enrique Cerezo

saludo-a-enrique-cerezo

Nada más llegar al Estadio Vicente Calderón, la Princesa Leonor saludó a Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid.

Inseparables

inseparables

Cuando llegó al palco presidencial, Leonor estaba emocionada y sorprendida por la cantidad de gente que había en el estadio.

Felipe, muy cercano

felipe-muy-cercano

Felipe estuvo todo el tiempo pendiente de Leonor e incluso, el Rey le dio alguna muestra de cariño.

Gestos de cariño

gestos-de-carino

Emocionada

emocionada

La Princesa Leonor prestó atención a todo lo que ocurría durante el partido, y es que era el primero al que asistía.

Con Vicente del Bosque

con-vicente-del-bosque

Además de compartir confidencias con su padre, Leonor estuvo charlando con Vicente del Bosque.

Conversación con Enrique Cerezo

conversacion-con-enrique-cerezo

Leonor, muy emocionada, contaba cómo ha sido la experiencia de estar presente en su primer partido de fútbol

Compartiendo confidencias con su padre

compartiendo-confidencias-con-su-padre

Leonor aplaudió todas las jugadas del Atlético de Madrid.

Al lado de su padre

al-lado-de-su-padre

Leonor estuvo pendiente de lo que le explicaba su padre durante el partido.

X