rey
El Rey en el momento en el que firma en el libro de condolencias.

Los Reyes están muy apenados por lo ocurrido este martes en Bruselas. Aunque no tenían ningún evento fijado para este miércoles, Felipe y Letizia han querido mostrar su apoyo al pueblo belga.

Para ello, han acudido esta mañana a la residencia del embajador belga en España, Pierre Labouverie, para trasladar en el libro de condolencias su condena por los atentados registrados este martes en Bruselas, así como mostrar su solidaridad. En sus rostros era evidente la consternación que han provocado estos atentados. Hay que recordar que han fallecido más de 30 personas y hay al menos 250 heridos.

reina
Letizia ha firmado ante la mirada del Rey Felipe y el embajador belga en España.
letizia-destacada
Los Reyes han llegado de negro para mostrar su apoyo al pueblo belga.
felipe-y-letizia-1
Felipe y Letizia han llegado vestido de negro y con rostro serio.

«El dolor de Bélgica es también el dolor de España. El dolor de Bruselas es el dolor de toda Europa. Nuestra unidad está también en nuestra fortaleza contra la agresión a la vida, a la libertad y a nuestra convivencia en paz. Con todo nuestro cariño y solidaridad transmitimos nuestro apoyo a todas las familias afectadas y nuestro duelo por las víctimas», han escrito los Reyes en el libro de condolencias, que estará abierto en la residencia del embajador hasta las 18.00 h de este miércoles.

escrito
Este ha sido el texto que ha escrito el Rey en el libro de condolencias.

Este domingo, está previsto que aparezcan, de nuevo, en la misa de Pascua en Palma de Mallorca, donde esperamos poder volver a ver a Leonor, Princesa de Asturias, y a la Infanta Sofía. Felipe retomará su agenda oficial el próximo martes, ya que visitará la Escuela de Especialidades ‘Antonio de Escaño’ y la Escuela de Especialidades Fundamentales de la estación Naval de la Graña en A Coruña. Por su parte, la Reina Letizia reaparecerá el miércoles, sin la compañía de su marido, en una reunión de trabajo con la Fundación Microfinanzas del BBVA en Madrid.

letizia
Nada más llegar, los Reyes han saludado al embajador, que les esperaba en el exterior.