destacada
Los Reyes posan para los fotógrafos durante su visita a la embajada de España en Estados Unidos.

Felipe VI y Letizia continúan con su viaje oficial por Estados Unidos. Este martes, los Reyes de España llevaron a cabo la visita a Barack Obama y la primera dama, Michelle. Durante la reunión que tuvo Felipe con el presidente de Estados Unidos, Letizia, que cumplía precisamente ayer 43 años, mantuvo un encuentro con la primera dama, que mostró gran interés en mostrarle su huerto ecológico. Además, las dos pudieron disfrutar de un paseo por los jardínes de la Casa Blanca en tacones, así como disfrutar de un té.

Tras la reunión, los Reyes de España se despidieron del presidente y su mujer para seguir con su agenda: la visita al Capitolio, donde estuvieron en la sala de la Comisión de Asuntos Exteriores del Senado. Allí, saludaron a Bob Corker, presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores del Senado, y Ben Cardin, portavoz del Partido Demócrata en la Comisión de Asuntos Exteriores del Senado.

reyes
Durante su visita al Capitolio, los Reyes lucieron de azul.

Después de lucir un vestido blanco y negro con estampado floral de la firma Felipe Varela, Doña Letizia se cambió para vestir un conjunto de falda y camisa en color azul marino.

reyes2
Letizia eligió un conjunto de falda y camisa en azul marino.

Tras la visita al Capitolio, los Reyes terminaron la jornada con una recepción en la residencia del Embajador de España en los Estados Unidos.

reyes3
El día terminó con una recepción en la residencia del Embajador de España.