Los Reyes, de concierto en Mallorca

destacadareyes
A pesar de que ya habían abandonado Mallorca, los Reyes han vuelto este fin de semana para asistir a un concierto solidario.

Los Reyes han vuelto a Mallorca. Felipe y Letizia han aparecido por sorpresa en Sant Agustí (Mallorca) para asistir al concierto solidario del cantautor Jaume Anglada, tal y como publicó el periódico local Última Hora.

A pesar de que ya habían acabado sus vacaciones en Mallorca, donde los hemos visto durante la Copa del Rey de Vela, los Reyes han vuelto a esta ciudad con un objetivo solidario: acudir al concierto-cena solidario del cantautor mallorquín y amigo personal de los Reyes, Jaume Anglada, a beneficio de Cáritas y Aspanob, en la explanada del club de vela Calanova.

Tal y como afirma este medio, los Reyes Felipe y Letizia disfrutaron de la verbena como unos vecinos más. Les acompañaron sus amigos, tres matrimonios más, así como la mujer de Jaume Anglada, buena amiga de doña Letizia. Y es que los monarcas no dudaron en fotografiarse con los asistentes que le pedían una foto, tal y como muestra el periodista Juan Carlos Enrique en su Twitter.

Captura de pantalla 2015-08-30 a las 18.05.39
El periodista colgó esta imagen en su Twitter, en la que se aprecia al Rey entre la multitud.