Los Reyes comparten complicidad en el Día de las Fuerzas Armadas

Felipe y Letizia han presidido el Día de las Fuerzas Armadas en Sevilla. Durante los actos hemos visto a la reina estrenar un vestido rojo y muy cómplice con su marido.

Los Reyes Felipe y Letizia han presidido el Día de las Fuerzas Armadas en Sevilla. Durante los actos celebrados en la capital hispalense hemos visto a doña Letizia estrenar un modelo rojo… y muy cómplice y cercana a su marido, con el que compartió miradas y confidencias.

6Una mañana muy calurosa

El majestuoso acto inaugural, frente a La Maestranza de Sevilla, comenzó con los honores a los Reyes, el izado y homenaje a la bandera, a lo que seguía una ofrenda a los que dieron su vida por nuestro país. A las doce del mediodía arrancaban las actividades previstas para la jornada.

5Letizia estrena vestido en Sevilla

Doña Letizia ha estrenado un vestido estilo wrapped -tipo bata– y zapatos en rojo para esta cita con las Fuerzas Armadas. Lo único que repite son los pendientes de rubíes -ya los ha lucido en varias ocasiones-. La cartera de ante, tipo sobre de Lodi, también iba a juego con el conjunto.

4Muy cómplices

Letizia y Felipe se han mostrado muy cómplices esta mañana. Una mañana regia en la que se han dado cita más de 2.600 militares y guardias civiles. Y en la que un total de 177 vehículos, 49 aviones, 36 helicópteros y 34 motos desfilarán por las calles de Sevilla.

3En compañía de las máximas autoridades

Los reyes Felipe y Letizia estuvieron acompañados en el Palco Presidencial por la ministra de Defensa en funciones, Margarita Robles; el jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), Fernando Alejandre; el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, y el alcalde en funciones, Juan Espadas.

2Saludos al Rey en el Día de las Fuerzas Armadas

1Sin perder detalle del desfile