Letizia, sus hijas y la Reina Sofía, inolvidable noche de danza en Palma

La Reina Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía, con Doña Sofía, protagonizan una escapada de chicas para disfrutar de una de sus grandes pasiones en común.

Las vacaciones de los Reyes en Mallorca están teniendo un comienzo de lo más prometedor… y movido. Ayer mismo por la mañana realizaban su primer posado oficial en el Real Club Náutico; y por la tarde, Letizia y sus hijas acudían con la Reina Sofía al cine a ver «El Rey León». Esta noche han vuelto a salir, de nuevo las cuatro, para cumplir con una cita con la danza.

8En el Auditorium de Palma

Al igual que ayer, Doña Sofía, la Reina y sus hijas han aparecido casi por sorpresa en la noche. Esta vez se dirigían al Auditorium de Palma de Mallorca, que este año está celebrando su 50 aniversario. Era curioso verlas caminar entre la gente…

La evolución de los posados de verano de la Familia Real. 

Letizia, con mono y alpargatas, confirma sus idilios del verano. 

7Para ver ‘El lago de los cisnes’

En el programa figuraba El Lago de los Cisnes, a cargo del Ballet de Moscú, en un espectáculo magistral creado por la leyenda del ballet Marius Petipá y con la música de Tchaikovsky. De esta manera el ballet ruso celebra sus 30 años de historia en la isla balear, donde actuó jueves y viernes.

Todas las anécdotas de los Reyes en Palma.

6A las 9 de la noche

El espectáculo dio comienzo en la Sala Magna a las 9 de la noche. Las entradas en platea costaban 45 euros, y en la zona de anfiteatro, 35 euros.

5Amantes del ballet

Leonor y Sofía son unas grandes amantes de la música clásica y la danza. ¿Se lo habrá transmitido su abuela? Sabemos que es la experta de la casa en música clásica. La Princesa lucía un blusón con pantalones y la Infanta, un minivestido blanco de batista  bordada. Por otra parte, recordemos que el pasado enero, la Reina Letizia y sus hijas protagonizaron otra «escapada» cultural acudiendo a ver un espectáculo de ballet de la Opera Nacional de París en el Teatro Real de Madrid.

4Un verano muy activo

Previamente, en octubre, coincidiendo con el 13 cumpleaños de Leonor, disfrutaron de Un Réquiem alemán, del Ballett am Rhein de Düsseldorf. Y en Navidad se las vio en una representación del Ballet Nacional, por su 40 aniversario, en el teatro de La Zarzuela.

3¿Más salidas?

A juzgar por lo ocurrido, la estancia de la Familia Real en la isla balear promete ser mucho más visible este verano. Han comenzado a buen ritmo, con salidas todos los días. Las cuatro mostraban una gran sonrisa en el rostro tras disfrutar de la representación.

2El gesto protector de la Reina Sofía con sus nietas

La Reina Sofía ha vuelto a hacer gala de esos gestos protectores que tanto la definen, en especial con sus nietos. Esta vez abrazaba a Leonor y Sofía por la espalda cuando se marchaban del auditorio. Los planes conjuntos están siendo significativos.

1La imagen sexy de Letizia

Letizia estaba deslumbrante con un nuevo vestido de amplio escote y con tirantes, en rayas blanco y negro. Sin duda, un look de noche tirando a fiesta. El sábado 3 de agosto, de nuevo en el Auditorium, tiene lugar la Danse Mallorca Gala, en la que se reúnen grandes estrellas internacionales procedentes de prestigiosas compañías, como el Ballet Nacional de España, Het Nationale Ballet o la Bodytraffic de Los Ángeles. Todas ellas bajo la dirección artística del Premio Nacional de Danza 2016 y ex-primer bailarín del New York City Ballet, Joaquín de Luz. ¿Repetirán noche de danza?