destacada
Letizia y Michelle estuvieron conversando mientras Barack Obama y Felipe mantenían una reunión.

Durante la reunión que mantuvieron Barack Obama y Felipe VI en el despacho de la Casa Blanca, la primera dama mantuvo un encuentro a solas con Letizia. Michelle no dudó en mostrarle los jardínez de la Casa Blanca, así como su huerto ecológico. La anécdota del día tiene que ver con este momento, ya que ambas pasearon por el césped con los tacones puestos, a pesar de que no es un calzado muy apropiado para este tipo de suelos.

letizia2
Pasearon por los jardínes con los tacones puestos.

Durante el paseo, además de disfrutar de un té, Michelle Obama enseñó a la Reina su huerto ecológico. Desde 2010, la primera dama está muy concienciada con la iniciativa, ‘¡Lets move!’, que trata de luchar contra la obesidad infantil, así como promover una alimentación saludable.

letizia3
Michelle enseñó su huerto ecológico a la Reina de España.

Una vez que la reunión de Felipe con Barack Obama llegó a su fin, Michelle y Letizia se volvieron a reunir con ellos. Los Reyes de España, que tenían que continuar con su agenda, se despidieron del presidente y de su mujer en el despacho oval. El presidente de los Estados Unidos no olvidó felicitar a Letizia por su 43 cumpleaños.