En 2014, concretamente en el mes de marzo, fue la última vez en la que Letizia y Marie Chantal de Grecia se vieron las caras. Fue por motivo del 50 aniversario de la muerte del rey Pablo de Grecia en Atenas en 2014. Ahora, cuatro años después, las royals volverán a verse las caras. En esta ocasión será en Almuerzo que ofrece la reina Sofía con motivo de su 80 cumpleaños el próximo viernes, y al que además de asistir la Familia Real española, también lo hará la griega. Según cuenta Beatriz Cortázar en Libertad Digital.

[Leer más: El mejor regalo anticipado de 80 cumpleaños de la reina Sofía]

Marie Chantal de Grecia y la reina Letizia se verán las caras el próximo viernes 
portada-marie-leti

Bien se conoce la mala relación entre Marie Chantal de Grecia y nuestra reina Letizia. Se desconocen los motivos, pero la rivalidad entre ambas está presente. Además, la princesa griega quiso lanzarle una pullita tras el famoso rifirrafe de la Reina Letizia y Doña Sofía tras la Misa de Pascua de Palma.

Y es que Marie Chantal, en aquel momento, se sintió especialmente "indignada. Ninguna abuela se merece ese trato. Ella (refiriéndose a la reina Letizia) ha mostrado su verdadera cara”, escribió por aquel entonces en las redes sociales. Un dardo envenenado que dio en la diana y desde entonces los medios de comunicación esperan ansiosos el reencuentro entre ambas royals.

[Leer más: Marie Chantal de Grecia abre su tienda muy cerca de Buckingham]

La última vez que se fotografiaron juntas fue en 2014
marie-chantal-letizi

Aunque en un principio, el reencuentro llegaría antes de tiempo, en mayo, finalmente no se llevó a cabo. Con motivo del 50 cumpleaños de Federico de Dinamarca el pasado sábado 26 de mayo, estaba prevista que la reina Letizia estuviera presente, a la vez que la de Marie Chantal. Pero parece que Letizia prefirió caerse de la convocatoria a última hora y así no verse cara a cara con Marie Chantal de Grecia.  ¿Cómo será este reencuentro? ¿Habrá un posado juntas?