Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía, presentes en la última jornada de la Copa del Rey

letizia
Los Reyes posan junto a sus hijas Leonor y Sofía.

Después de varios días de ausencia, la Reina Letizia y sus hijas, la princesa de Asturias, Leonor, y la infanta Sofía han acudido este sábado a la última jornada de la Copa del Rey de Vela en Mallorca. Letizia, que vistió de negro durante la recepción de los 400 invitados en La Almudaina, ha vuelto a elegir este color para un día de regatas. Sin embargo, lo ha combinado con un pantalón de campana en blanco y unas sandalias de plataforma en color beige, a conjunto con el bolso que llevaba.

leonor
Leonor, con gafas de sol.
sofia
Su hermana Sofía ha preferido el color rosa para sus gafas.

Después de posar en el barco en el que competía su padre, Letizia y Felipe se han despedido con un beso. Un escena que se ha caracterizado por ser una de las más tiernas que han protagonizado los Reyes en público.

LetiziaFelipe
Los Reyes se han despedido con un beso.
barco
Los Reyes junto a sus hijas posan en el ‘Aifos’.

Las pequeñas, en cambio, han preferido llevar unos ‘shorts’ color blanco y unas camisas estampadas. Lucían, como su padre, abarcas, el zapato típico de Menorca. Leonor y Sofía llevaban, además, gafas de sol de la firma Carrera en sus manos izquierdas. Sin duda, las infantas se van haciendo cada vez más mayores y muestran más interés por la moda. La Reina Letizia, en cambio, lució una camiseta en la que se podía leer, Kafka, haciendo referencia al escritor checo Franz Kafka, y que adquirió por 15 euros en la Editorial Delirio en Salamanca.

elena
La infanta Elena no paró de fotografiar a su hermano, el Rey Felipe.

De esta forma, el Rey competirá, por primera vez este año, bajo la atenta mirada de su mujer y sus hijas. Durante la semana pasada, lo ha hecho siendo objetivo de la cámara de su hermana, la infanta Elena. Doña Sofía y los hijos de la hermana mayor del Rey,  Froilán y Victoria Federica tampoco quisieron perderse cómo capitaneaba su tio el ‘Aifos’.