Letizia vuelve a mostrar su apoyo por el deporte femenino con un look perfecto

Letizia ha asistido a un entrenamiento de la Selección Nacional Femenina de Rugby 7 y lo ha hecho con un look perfecto para las altas temperaturas que están haciendo en Madrid estos días.

Letizia lleva una semana intensa de trabajo en solitario, sin la compañía de su marido, el Rey Felipe, que de domingo a lunes tuvo que hacer un viaje a la república de Panamá para asistir a la conmemoración del V centenario de la Fundación de la Ciudad de Panamá y a los actos de traspaso de mando presidencial del presidente electo, Laurentino Cortizo Cohen. El pasado miércoles, volvíamos a ver al Rey en un acto en solitario.

Una semana intensa para ambos, que no han conseguido coincidir en sus compromisos profesionales, a diferencia de otras semanas en las que son varios los actos que presiden juntos. Por su parte, la Reina Letizia está viviendo una semana intensa antes de comenzar con sus vacaciones de verano.

11Letizia protagoniza su semana más intensa en solitario

El lunes tuvo una reunión de trabajo de la Asociación Española Contra el Cáncer en Madrid y al día siguiente, tuvo que tomar un vuelo para inaugurar por primera vez la 9ª edición del Atlántida Film Fest en las Islas Baleares, donde sorprendió con un look en blanco y negro muy elegante.

Este jueves retomaba la agenda oficial y mostraba su apoyo una vez más al deporte femenino, algo que ya dijo que haría en una de sus últimas asistencias a un partido de fútbol femenino. Esta vez, Letizia ha querido asistir a un entrenamiento de la Selección Nacional Femenina de Rugby 7, que participará en el próximo torneo preolímpico, y que ha tenido lugar en el estado de rugby de la Universidad Complutense de Madrid.

10La reina no se ha querido perder el entrenamiento de la Selección Nacional Femeninca de Rugby 7

9Ha compartido confidencias con las chicas del equipo

Para la ocasión, Letizia ha elegido un perfecto look, que además era de estreno, compuesto por pantalón de lino blanco, camisa con bolsillos y cinturón de lino blanco, un conjunto que ha combinado con su zapatos preferido para el verano: las alpargatas de cuña de la firma española Mint&Rose, que tienen un precio de 95 euros en rebajas.

8Ha lucido un look perfecto, que además era de estreno

Es un look ideal para combatir las altas temperaturas que están haciendo en la capital española estos días. Ha llamado la atención de su aparición que Letizia ha preferido no lucir su joya favorita, el anillo de Karem Hallam, un complemento que no se había quitado en sus últimas apariciones públicas.

7No ha lucido el anillo de Karem Hallam, su preferido

6Ha vuelto a ponerse sus alpargatas de Mint&Rose

Tras ver el entrenamiento desde la grada, Letizia ha querido saludar a las chicas, por lo que ha bajado al terreno de juego. Allí le esperaban con algunos detalles. La selección le ha hecho entrega de una camiseta personalizada con su nombre y de un balón de rugby, que ella ha aceptado encantada.

5Letizia ha recibido una camiseta personalizada

4Ha recibido, también, un balón de la Federación Española de Rugby

Para sorpresas de todos, se le ha entregado también unas camisetas para sus hijas, que seguramente aceptarán con felicidad. Aunque lo tendrán que hacer cuando vuelvan de Estados Unidos, hasta donde se han desplazado para volver a disfrutar de un campamento de verano durante el mes de junio.

3Leonor y Sofía también han recibido unas camisetas

2Letizia, una más en el grito que hace el equipo antes de los partidos 

1Una foto oficial para el recuerdo