1
Letizia utilizó un abanico como paliativo de las altas temperaturas del día.

El rey Felipe, acompañado de la reina Letizia, presidió el acto de entrega de Reales Despachos a las nuevas promociones de la Academia General del Aire de San Javier y de los Cuerpos Comunes de las Fuerzas Armadas. En total, 154 tenientes, de los que 121 son hombres y 33 mujeres, recibieron en esta ceremonia sus Reales Despachos.

3
Felipe y Letizia pasaron el fin de semana pasado en Mallorca.

El Rey estuvo acompañado por el presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez López: así como por el ministro de Defensa, Pedro Morenés Eulate y por el jefe del Estado Mayor del Ejército del Aire, general del Aire Francisco Javier García Arnáiz, entre otras autoridades.

4
Letizia, muy guapa con un vestido bicolor de Uterqüe.

Tras recibir Don Felipe el bastón de mando de manos del director de la Academia General del Aire, coronel Juan Pablo Sánchez de Lara, y pasar revista a las tropas que rendían honores, comenzaron los actos con una Oración de acción de gracias a cargo del vicario general Castrense del Ejército del Aire. A su término, el alférez número uno de la LXVII Promoción hizo entrega de la Bandera al nuevo abanderado de la Academia, alférez número uno de la LXVIII Promoción del Cuerpo General de la Escala de Oficiales.

2
Felipe y Letizia siguen con su agenda habitual a la espera de la llegada de las vacaciones.

Después de la entrega de los Reales Despachos, primero a los números uno de las distintas promociones, y posteriormente al resto de tenientes, el coronel director dirigió una alocución a todos los presentes en la Plaza de Armas.