Letizia lo ha vuelto a hacer. La Reina ha sorprendido con un nuevo estreno para acudir a al Museo de Arte de San Antonio para ver la exposición 'Masterpieces of Spanish Painting from Madrid Collections'. Ha sido sorprendente este estreno porque es la primera vez que la Reina introduce en su armario un vestido de la firma andaluza Matilde Cano.

[Los 11 grandes duelos de estilo de la Reina Letizia con otras primeras damas]

destacada

La Reina lució un vestido camisero blanco con escote en V estampado en lunares negros, con cinturón del mismo estampado en la cintura. Aunque en la página web aparece el mismo vestido pero en versión largo, Letizia ha preferido darle un cambio y apostar por un corte cóctel. El precio del vestido en la página web es de 373 euros, y lo combinó con uno zapatos de tacón de vinilo.

Se trata del estreno previo a reencontrarse con Melania y Donald Trump en la Casa Blanca, Washington, que tendrá lugar este mismo martes y que pondrá el broche final a este viaje oficial de cinco días, que ha llevado a los Reyes de España a Nueva Orleans y San Antonio.

1

Los Reyes de España celebran este 19 de junio una fecha muy señalada: el cuarto aniversario de su proclamación como Reyes de España. Lo hacen en Estados Unidos, y en un momento muy delicado para la Corona española, ya que hace apenas un día, Iñaki Urdangarin ingresaba en el centro penitenciario de Bravia (Ávila).

[Felipe y Letizia: los expertos en Casa Real les ponen nota tras cuatro años de reinado]

En la exposición ‘Masterpieces of Spanish Painting form Madrid Collections’

en-la-exposicion-masterpieces-of-spanish-painting-form-madrid-collections

Un estreno muy flamenco

un-estreno-muy-flamenco

La versión larga

la-version-larga

Un vestido por 373 euros

un-vestido-por-373-euros

Es la primera vez que luce un diseño de Matilde Cano

es-la-primera-vez-que-luce-un-diseno-de-matilde-cano

A horas de encontrarse con Melania Trump

a-horas-de-encontrarse-con-melania-trump

Un viaje de cinco días

un-viaje-de-cinco-dias