Letizia se ha reencontrado en Tudela con Luis Alegre Saz, el Director de la Ópera Prima. Te contamos la amistad tan bonita que les une.

La Reina Letizia ha reaparecido en Tudela justo un día después del 17 cumpleaños de la Princesa Leonor. Lo ha hecho con un look sorprendente y es que ha optado por una original falda de H&M que tiene un agujero en la tela, lo cual dejaba al descubierto parte de su pierna. Aunque este detalle no es lo único llamativo que ha sucedido en la 22ª edición del Festival de Cine Ópera Prima, cita en la que Su Majestad ha presidido un acto en el que esta vez se rinde homenaje a la cineasta Pilar Miró debido a que se cumplen 25 años de su muerte. Ha sido precisamente en su llegada cuando se ha saltado el protocolo, eso sí, por una razón muy emotiva: dar un sentido abrazo al Director de la Ópera Prima, Luis Alegre Saz. 

Letizia
Gtres

Si bien comenzaba estrechando su mano a la Presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, o al alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, cuando llegaba el turno de don Luis, además de saludarle con la mano, se fundían en un abrazo. De este modo, Letizia ha mostrado su cercanía, así como el cariño que le tiene. Luis Alegre es uno de sus amigos aragoneses, alguien que por cierto tiene una preciosa amistad con Penélope Cruz de quien él mismo se define como íntimo. "Es como una hermana pequeña", dijo hace unos meses sobre ella.

Letizia no esconde la ilusión que le hace reencontrarse con Luis en un acto, pues fuera de los focos les une una relación de amistad muy especial. De hecho, a lo largo de los años se han descubierto algunos secretos del vínculo que les une, un lazo que comenzó cuando ella era todavía periodista. Letizia le pidió ayuda para un reportaje y Luis le tendió la mano, siendo ahí precisamente cuando empezó un contacto que a día de hoy perdura. Se llaman, se intercambian mensajes e incluso mails, gestos que demuestran según 'El País' lo bien que se llevan. Quedan a cenar con otros amigos, eso sí, llama la atención que en su teléfono móvil la Reina no aparezca por su nombre, sino por un seudónimo, lo que demuestra que Luis Alegre es profundamente discreto, algo que Letizia aplaude.

Vídeo: Gtres

Vídeo: Gtres

Nada más reencontrarse con Luis Alegre Saz le ha dedicado unas palabras, se han abrazado y luego han vuelto a tocarse las manos, detalle que deja ver la confianza que existe entre ellos. Tanto es así que la Reina no dejaba de sonreír, lo cual no es de extrañar si se tiene en cuenta la ilusión que le ha hecho ver de nuevo a Luis, a quien guarda muchísimo cariño desde hace muchos años, incluso desde antes de casarse con el Rey Felipe.

No ha sido el único momento en el que ha mostrado su cercanía. La Reina se ha mostrado muy cariñosa con todas las personas que se han congregado allí, donde según cuentan los allí presentes ha derrochado simpatía.