Letizia continúa con su semana intensa de compromisos. La Reina ha acudido en solitario al acto de clausura de la XV convocatoria de 'Euros de tu nómina'. Esta cita llega después que este martes acudiera a una reunión del Patronato de la Fundación FAD Junventud y a la presentación de la Investigación sobre Videojuegos y Jóvenes.

felipe, letizia

También te interesará

El Rey Felipe, muy cómplice con la Reina Letizia en el Día de las Fuerzas Armadas en Granada

Para la ocasión, la Reina ha lucido un vestido de Adolfo Domínguez que adquirió por 209 euros y que pertecene a la colección Otoño/Invierno de 2021. Se trata de un vestido midi curzado y anudado a un lado, con manga larga. En definitiva, envolvente. Ella ha preferido remangarlas un poco para dejar así parte de su antebrazo a la vista. A pesar de que es una prenda que no es ni de Primavera ni de Verano, lo cierto es que el tiempo en Madrid y en España sigue siendo más propio del mes de abril.

Un vestido con mangas largas de Adolfo Domínguez

Letizia se resiste a la llegada del verano y luce un vestido de Adolfo Domínguez de 209 euros
Robert Smith.

El color azul del vestido es muy favorecedor. Lo que más impacta de este diseño es sin duda su escote cruzado. Todavía no hace tiempo de llevar grandes escotes por culpa principalmente del tiempo que está haciendo con la llegada de la borrasca Óscar a nuestro país. La elección de esta vestido que ha reciclado es perfecta, ya que tiene un escote que le impide ir demasiado fresca, pero que le hace lucir espectacular.Lo estrenó en 2021 cuando acudió a los Premios Nacionales de Cultura. En aquella ocasión se lo vimos con mascarilla, ya que era todavía obligatorio en el interior de los sitios. Letizia lo ha combinado, a nuestro parecer, a la perfección con unos zapatos de tacón del mismo color, de Magrit, y bolso blanco de la firma Furla. Este último complemento lo ha llevado en la mano, con su correa de cadena y piel recogida en su mano, para así evitar el roce con el vestido.

1 /6
letizia-2

Robert Smith.

1 / 6
letizia-3

Robert Smith.

2 / 6
letizia-7

Robert Smith.

3 / 6
letizia-4

Robert Smith.

4 / 6
letizia-5

Robert Smith.

5 / 6
letizia-6

Robert Smith.

6 / 6