Lidia Faro, la diseñadora de los bolsos fetiche de Letizia, explica cómo compra la Reina

La reina Letizia ha lucido una de sus firmas fetiche. Concretamente un bolso de la diseñadora Lidia Faro, la cual ha atendido a la revista Semana.

Este jueves la reina Letizia ha vuelto a copar todos los titulares después de lucir un ‘falso’ vestido de Zara low cost que cualquier mortal podía adquirir por menos de 13 euros. Sin embargo, este no ha sido el único detalle que los expertos en moda han resaltado en su visita a la Fundación Iberdrola 2018.

11La mujer que se esconde tras el bolso de Letizia

Su bolso una vez más ha acaparado todas las miradas, pues se trataba de una de sus firmas favoritas. Esta cartera de piel de la diseñadora, Lidia Faro, está bautizada como ‘Letizia’ y la revista SEMANA ha decidido ponerse en contacto con la creadora. Muy amable, nos ha concedido una entrevista en exclusiva en la que hemos descubierto más detalles sobre el vínculo que une a ambas.

10¿Cómo te has enterado de había lucido hoy tu bolso?

R: Me ha hecho mucha ilusión, me ha llamado una bloguera y lo he visto. Estoy muy contenta.

9¿Lo ha llevado más veces?

R: No es la primera vez que luce uno de mis diseños, ya ha llevado otros en varias ocasiones. De hecho, tiene ya numerosos bolsos diseñados por mí.

8¿Cuándo empezó a lucirlos?

R: El primer diseño lo encargó hace tres años. Lo hice exclusivo para ella. Le gustó tanto que tiene el mismo bolsos en más colores, uno rojo, el negro y otro de color natural. Pero tiene muchos más que no puedo contar.

7¿Es tu mejor embajadora?

R: Gracias a doña Letizia ha lucido mis diseños he tenido muchos nuevos clientes de todas partes del mundo. Algunos quieren el mismo diseño que la Reina, pero otros aprovechan, entran en la web y compran otras cosas. Ella se ha convertido en mi mejor embajadora.

6¿Cómo consigues el color en los bolsos?

R: Trabajo en piel natural de pitón y luego los tiño.

5¿Se puede decir si lo has comprado?

R: No puedo decir si es un pago o es un regalo.

4¿Alguna vez has podido hablar con ella?

R: No he hablado con doña Letizia directamente, sino con Eva, su estilista, que sí le ha trasladado mensajes de cariño y de agradecimiento.

3¿Te gustaría conocer a la Reina?

R: Me encantaría conocer a la Reina Letizia en persona.

2¿Y te gustaría que luciera otros diseños de tu colección?

R: Me gustaría que llevara otras de las cosas de mi colección. Hay muchos diseños que pueden encajar con ella, dado que la Reina Letizia es una mujer moderna.

1Este jueves fue la última vez que optó por uno de estos diseños

Más contenido .....