Letizia está viviendo un final de verano muy diferente. Tras disfrutar de su época estival  en Palma de Mallorca junto a la familia de su marido, y de pasar unos días de relax en unas vacaciones privadas junto al Rey Felipe y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, la Reina tiene una gran preocupación.

letizia

La delicada salud de la abuela Menchu

Y es que está muy preocupada por la salud de su abuela, Menchu Álvarez del Valle. De hecho, Letizia ha tenido que viajar hasta Asturias en alguna que otra ocasión para ir a ver a su abuela, con la que está muy unida, tal y como hemos visto en sus contadas apariciones públicas.

Otros temas en la portada de SEMANA

Un número cargado de actualidad. Te mostramos las primeras imágenes de Carmen Borrego tras su operación de estética: se ha quitado la papada y se ha arreglado los párpados, entre otros retoques. Además, os adelantamos algunos de los detalles de la boda más esperada del 2019, la de Belén Esteban y Miguel Marcos.Llévate tu revista de corazón con el nuevo número de COCINA, por tan solo 2,50 euros.Todo esto y mucho más en el nuevo número de SEMANA. ¿Te lo vas a perder?

¡Corre a por tu ejemplar!

portada-portada