Letizia y Melania Trump: lo que hablaron en su esperado encuentro en la Casa Blanca

Letizia y Melania Trump se reunieron en la Sala Roja para tener una reunión a solas.

Ha sido uno de los encuentros más esperados de la semana, el que se iba a producir entre Letizia y Melania Trump durante la visita oficial de los Reyes de España a Estados Unidos. La reunión ha tenido lugar en la Casa Blanca, Washington, y ponía el broche final a un viaje de cinco días, que ha llevado a Felipe y Letizia a Nueva Orleans, San Antonio y Washington.

[¡Horror!: Letizia lleva un vestido que ya usó Melania]

Mientras Felipe y Donald Trump se reunían con sus respectivos equipos de trabajo, Melania y Letizia tuvieron un encuentro privado en la Sala Roja, pero ¿de qué hablaron? Pues bien, ahora ha sido la primera dama la que ha desvelado a través de su Twitter (donde cuenta con más de 10 millones de seguidores) qué temas trataron en este encuentro.

Letizia y Melania Trump estuvieron disfrutando de un té con pastas.

«Una visita maravillosa de los Reyes de España en la Casa Blanca. La Reina Letizia y yo hemos disfrutado de un té y tiempo para hablar de las maneras en las que podemos impactar positivamente en los niños», ha escrito Melania Trump en su último tuit, desvelando de qué estuvieron hablando las dos en su encuentro privado.

[Todos los detalles de la maleta de Letizia en EE.UU.]

La última vez que Letizia acudió a Estados Unidos con el Rey Felipe, ambos se reunieron con Barack Obama y su mujer, la primera dama Michelle Obama. En esa ocasión, Michelle también tuvo un encuentro privado con la Reina de España, aunque hicieron algo muy diferente: mostrar su huerto que puso en los jardines de la Casa Blanca.