Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía, han pasado la tarde junto a la Reina Sofía para ir al cine, un plan que la reina emérita ya hizo con sus otras nietas, Irene Urdangarín y Victoria Federica.


Solo han pasado unas horas desde que la reina Letizia y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, hayan protagonizado el momento del día acompañando a Felipe que durante la mañana del jueves participaba en la regata de Vela 38ª Copa del Rey de Mapfre en Mallorca.

Esta reaparición ha tenido lugar después de que Leonor y Sofía hayan repetido experiencia en el campamento de verano en Estados Unidos, hasta donde se dirigieron también el pasado año por primera vez. Pero ha sido un jueves intenso para la Familia Real, sobre todo para Letizia y sus hijas, que esta tarde se han dejado ver con la reina Sofía por las calles de Palma de Mallorca.

Letizia, Leonor y Sofía han acudido al cine Rívoli en Palma de Mallorca para ver una de las películas más taquilleras de las últimas semanas, la de Disney ‘El Rey León’, y su abuela, la reina Sofía, ha decidido acompañarlas. Este mismo plan lo hizo hace unos días con sus otras nietas, Irene Urdangarín y Victoria Federica.

La familia se ha dejado ver de lo más simpática por las calles de la ciudad, a la que llegaron el pasado miércoles. Letizia ha lucido un look de lo más cómodo, compuesto por un mono militar, alpargatas de esparto cuero y un mini canasto. Sus hijas, por su parte, también se han cambiado de ropa de la que llevaron esta mañana.

Sofía ha cambiado las bermudas por unos pantalones de rayas y las sandalias por unas deportivas. Lo que sí se ha llevado igual es la camisa blanca con brocados. Su hermana Leonor se ha decantado por un look total white con pantalones y camiseta básica. Como Sofía, ha llevado deportivas.

Doña Sofía también ha elegido un look de lo más cómodo. Una camisa azul eléctrico, que ha combinado con unos pantalones estampados y cuñas de esparto. La reina emérita estaba colocado entre sus dos nietas, con las que no ha dejado de compartir divertidas confidencias durante el paseo.

Este jueves se han dejado ver por primera vez desde que los Reyes y sus hijas aterrizaran en Palma de Mallorca, su primer destino de vacaciones. Letizia, Leonor y Sofía, junto al Rey Felipe, se dejarán ver de nuevo este fin de semana en el mítico posado en el Palacio de Marivent.