destacada-letizia
Entre una foto y otra han pasado 40 años.

Letizia se convirtió este pasado miércoles en la gran ausente. La Reina prefirió no acudir al partido que disputó el Atlético de Madrid con el Bayern de Múnich en el Estado Vicente Calderón. Sin duda, su ausencia ha sido muy comentada, puesto que era un día muy especial para la Princesa Leonor, que disfrutó de su primer partido de fútbol. Nervios, emoción, aplausos… Sin duda, la Princesa de Asturias se convirtió en lo más buscado de la noche.

Era evidente en el rostro de Leonor, que tiene tan sólo 10 años, que estaba disfrutando al máximo de una de las experiencias más increíbles de su vida. Su padre, Felipe, no se separó de ella, y compartió confidencias con la Princesa, que no dejaba de preguntarle a su padre algunas dudas.

A diferencia de Letizia, Doña Sofía sí estuvo presente junto a Felipe el día que pudo disfrutar de su primer partido de fútbol, que también fue, curiosamente, en el Estadio Vicente Calderón hace 40 años. Como no podía ser de otra manera, Letizia ha sido víctima de las comparaciones con la Reina emérita, que en enero de 1976, pudo ser protagonista de lo que supuso para Felipe asistir a este partido. 

Como ya hizo su hija Leonor este miércoles, en 1976, Felipe actuó tal y como ha hecho su hija Leonor. Sin perder detalle, no dejaba de mirar a su padre, que le explicaba todo lo que estaba ocurriendo. Además de contar con la presencia de su madre, el actual Rey de España ha querido hacer sentir a su hija Leonor como ya se lo hicieron pasar sus padres durante su primer partido de fútbol.

Compartiendo-confidencias-con-su-padre
Felipe estuvo animando al Atlético de Madrid junto a su hija.