letizia
La Reina ha apostado por el rojo para una audiencia muy especial en Zarzuela.

Letizia sigue cumpliendo con su agenda. La Reina ha vuelto a protagonizar una audiencia en solitario en el Palacio de la Zarzuela, donde ha recibido este martes a la Asociación de personas con Transtorno Específico del Lenguaje de Madrid (ATELMA). Letizia ha vuelto a demostrar lo bien que se lleva con los niños, con los que se ha mostrado cercana y con los que incluso se ha fotografiado.

La Reina ha elegido para la ocasión un sencillo ‘look’, formado por pantalón negro, camisa blanca estampada con flores en negro y rojo, chaqueta roja y zapatos de tacón en negro. Letizia ha entrado en la sala muy sonriente. Y es que esta audiencia era muy especial, ya que le esperaban niños que podrían tener la edad de sus hijas Leonor y Sofía.

letizia3
Letizia se ha mostrado muy cercana con los niños que le esperaban en la sala.

No es la primera vez que la Reina muestra la buena sintonía que tiene con los niños y su faceta más maternal. Ya lo dejó claro durante el Día de la Banderita del pasado año, cuando no dudó en coger en brazos a un bebé. Además, protagonizó una de las anécdotas más recordadas cuando dejó claro que por ahora está feliz con dos hijas: “Me gustan los bebés, pero de momento, no”.

Esta audiencia tiene lugar un día antes de que su marido, el Rey Felipe VI, vuelva a recibir a los diferentes líderes políticos, con los que ya se reunió la pasada semana en Zarzuela. Y es que después de un mes de las elecciones, sigue en el aire la elección del candidato del presidente del Gobierno.

letizia2
Ha entrado muy sonriente al ser una audiencia muy especial con niños.