Letizia deslumbra con un look nupcial en el Teatro Real

Los Reyes han asistido a la representación de la ópera “Don Carlo”, de Giuseppe Verdi, con motivo de la inauguración de la 23ª Temporada del Teatro Real.

Felipe VI y la Reina Letizia han asistido a la representación de la ópera “Don Carlo”, de Giuseppe Verdi, con motivo de la inauguración de la 23ª Temporada del Teatro Real, en Madrid. Allí, la monarca ha brillado con luz propia con un sofisticado vestigdo-chaqueta blanco.

En SEMANA, Letizia cumple 47 años envuelta en un polémico vídeo

11Vídeo: Los Reyes se van a la ópera con la jet set

10La ópera de Verdi vuelve al Teatro Real, 14 años después

Sus Majestades los Reyes han sido los invitados de honor del arranque de la temporada 19/20 del Teatro Real, adonde han acudido para disfrutar del montaje de “Don Carlo”, que regresa a este escenario catorce años después de su última representación, en mayo de 2005.

Letizia, por los suelos, recibe el regalo más tierno por su cumpleaños

9Letizia, espectacular de blanco

Para su cita con el mundo de la lírica, Letizia ha acertado con un ‘total white’ de inspiración nucpial. Un vestido-chaqueta de líneas rectas con el que deslumbró en la capital. La ópera cuenta con la propuesta escénica de David McVicar y la dirección musical de Nicola Luisotti, director principal invitado del Teatro Real. En el reparto, destacan figuras como Ainhoa Arteta, María Agresta, Francesco Meli o Silvia Tro Santafé, entre otros cantantes.

Leonor y Sofía, la grandes ausentes en el recibimiento a La Roja

8La Letizia más sofisticada

Haciendo gala del ‘menos es más’ como pauta para elegir su vestimenta, Letizia estaba muy guapa con un diseño simple y cruzado con un bonito escote de pecho y piernas. Su ‘look’ robó el protagonismo al verdadero motivo de la cita: inaugurar la temporada 19/20 del Teatro Real. Este año, el espacio ofrecerá al público títulos como “Don Carlo”, “L’elisir d’amore”, “La Flauta mágica”, “La traviata” y “La valquiria”, que continuará la tetralogía de “El anillo del Nibelungo”, con nuevas propuestas.

Cómo la Selección de Baloncesto estropeó el cumpleaños de Letizia

7El centro de todas las miradas

En esta ocasión, la Reina recogió su pelo en un moño bajo que dejaba ver unos pendientes en piedras semipreciosas.

Casa Real se hace viral y no es por culpa de la Reina Letizia

6Brillando con luz propia

Otro de los complementos de Letizia que llamó la atención fueron las pulseras gemelas de Cartier, que ella casi siempre prefiere llevar en la misma mano.

¿Qué suele hacer Letizia el día de su cumpleaños?

5Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler no faltaron a la cita

Vargas Llosa, premio Nobel de Literatura, no quiso perderse el acto, al que acudió acompañado de Isabel Preysler, muy elegante con un diseño de Miguel Molinero. La pareja es una gran aficionada a la ópera. Y acude asiduamente a ver los montajes del Teatro Real, que esta temporada presenta cinco títulos nunca vistos en el Teatro Real subirán a su escenario: “Il pirata”, de Bellini; “Lear”, de Reimann; “Iris”, de Mascagni, en versión de concierto con Ermonela Jaho. También se representarán “Aquiles en Esciros”, de Corselli. También “La pasajera”, de Weinberg, que se estrena en nuestro país.

Los grandes hitos de Letizia en su quinto cumpleaños como Reina

4Eugenia Silva, radiante en fucsia

Eugenia Silvia, con un vestido fuscia, fue otra de las VIPS invitadas a la gran noche de la ópera en Madrid, que promete satisfacer con una programación de auténtico lujo. A lo largo de la 23ª Temporada del Palacio Real, grandes voces internacionales pisarán las tablas del recinto. Algunos de ellos son Plácido Domingo, Anna Netrebko, Joyce DiDonato, Philippe Jaroussky o Javier Camarena. Asimismo, tres compañías de danza: el English National Ballet, Ballet Nacional De España, y el Nederlands Dans Theater, subirán al escenario del Real durante la temporada.

El tropiezo de Letizia: «¡Casi me mato!»

3Gallardón no se perdió la cita con el Real

El que fuera Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, asistió al evento más vip del día, donde se reunió con amigos y colegas del ámbito de la política regional y nacional.

Letizia, en su versión más sobria (solo se salva por sus diamantes)

2Carmen Lomana, con un atuendo muy veraniego

Carmen Lomana fue invitada a la cita. Y eligió un estampado vestido largo, con collar y pendientes de piedras turquesas a juego. Un ‘outfit’ muy veraniego para su noche en la ópera.

1Vídeo: todos los famosos que acudieron a la cita

Letizia ya no vende como antes y Máxima amenaza su reinado