Hace algunos días la reina Letizia inauguró el curso escolar en el instituto cacereño Vía Dalmacia, en Torrejoncillo. Durante su visita al instituto, Letizia recordó su etapa como periodista y no dudó ni un momento de acompañar a los profesores y los jóvenes a la radio escolar.

Con un grupo de jóvenes y profesores de un instituto de Cáceres

letizia-radio

Letizia acompañada por un gran grupo de alumnos y profesores se sentó ante los micrófonos de la Radio Alfares, de la Plataforma de Radio Educativa de Extremadura. Demostrando así que su pasión por el periodismo sigue tan presente como hace unos años, antes de que se convirtiera en novia del por aquel entonces Príncipe de Asturias.

Además, tenemos el audio donde la reina Letizia vuelve a ejercer como periodista en la radio. Tras sentarse ante los micrófonos mostró su agradecimiento por el recibimiento por la bienvenida que le habían dado con un mensaje: "Quiero enviar un saludo muy cariñoso por este recibimiento que nos habéis dado a mí, a la ministra y a todas las personas que me acompañan en la inauguración de este curso escolar”.

Puedes escuchar a la reina Letizia haciendo click aquí



La Reina heredó su pasión por esta profesión de su abuela paterna, Menchu Álvarez del Valle, también locutora de radio, y de su padre, Jesús Ortiz. Después, Letizia estudió periodismo hasta convertirse en una reputada comunicadora. Hasta que comenzó su noviazgo con Felipe.