Hace unas semanas, Doña Letizia deslumbraba a todos en los Premios Princesa de Asturias con un impresionante look en el que dejaba a la vista de todos la espalda y sus brazos tonificados y musculares. La Reina de España es una gran aficionada al deporte, el culturismo y la escalada, que practica en su propio rocódromo y gimnasio en Zarzuela. Para hacer todo esto cuenta con la ayuda de Leo Rico, su entrenador personal y marido de su estilista personal, Eva Fernández. O al menos eso es lo que se ha asegurado, pues en realidad Leo Rico no es el que presta servicio a la consorte real.

Así es Leo Rico, el 'falso entrenador personal' de la Reina Letizia
Men's health

Pese a ello, Leo Rico, pareja de la estilista personal de la Reina Letizia es un profesional del deporte que se dedica a tonificar el cuerpo de sus clientes siguiendo de cerca su evolución, lo que asegura el éxito a quien lo contrata. Se trata de un bombero catalán de 42 años que ha trabajado durante muchos años como modelo y se ha convertido en el hombre que más veces ha protagonizado la portada de 'Men's Health'. A la hora de trabajar, el marido de Eva Fernández llegó a contar en la revista masculina que su plan de entrenamiento no se divide por músculos y días, él se lo debe todo a la isometría. "Hacer fuerza sin realizar un movimiento le viene muy bien a los abdominales ya que repetir mucho determinados movimientos hace que el abdomen se acostumbre", llegó a explicar en 2020.

Además de un apasionado por el deporte, su favorito es el esquí, también ama viajar junto a su pareja y antes de convertirse en padres recorrieron España en caravana. A través de las diferentes entrevistas que ha concedido, nos podemos hacer una idea de los consejos de alimentación que también podría haberle dado a la Reina Letizia, de ser cierto eso de que es su entrenador personal, algo que ya se han apresurado en desmentir. En concreto, el bombero aseguró que no perdona el café y que su dieta está basada en "fruta, verduras, tubérculos, frutos secos, carnes, semillas y mucha grasa saludable como aguacate o pescado azul". Además, lo que está prohibido en su dieta: harinas, procesados, lácteos, cereales o azúcar. El entrenador sigue la dieta paleo, con la que no tiene digestiones pesadas. Aunque la cumple al 80%. puesto que a veces se la salta para comer arroz, carrot cake y tomar una cerveza.

Así es Leo Rico, el 'falso entrenador personal' de la Reina Letizia
Men's health

Referente de lifestyle masculino

Gracias a su vida como bombero, el catalán ha sido referente de lifestyle masculino y esto le permitió hacer trabajos relacionados con la moda y un pequeño cameo en la segunda película de 'Sexo en Nueva York'. Su vida ha cambiado por completo tras ser padre primerizo y ahora espera su segundo hijo junto a la estilista personal de la Reina Letizia.

Letizia

También te interesará

La reina Letizia regresa a los Premios Macael: la ceremonia que presentó como periodista