La sorpresa que preparan los asturianos a la princesa Leonor y la infanta Sofía

Asiegu, de apenas 75 habitantes, prepara con ilusión la visita de los Reyes y sus hijas con motivo de la entrega del galardón Premio Ejemplar 2019.

A la princesa Leonor y la infanta Sofía les están preparando una bonita sorpresa en Asturias. Concretamente, en Asiegu, que el pasado 3 de septiembre fue elegido Pueblo Ejemplar 2019 y que ya está organizando con gran ilusión la visita de las hijas de los reyes Felipe VI y Letizia con las pequeñas.

Leonor ya tiene su propia muñeca Barbie como su madre

Asiegu, elegido Pueblo Ejemplar 2019

Los vecinos de Asiegu, elegido Pueblo Ejemplar 2019, están muy ilusionados. Y no solo por el honor de haber sido seleccionados como una localidad especial y singular. También porque próximamente recibirán el galardón de manos de los Reyes. Y, por primera vez en la edición de estos premios, Sus Majestades irán acompañados de sus dos hijas.

Irene Urdangarin adelanta por la derecha a sus primas Leonor y Sofía

Será la primera vez que Leonor y Sofía acompañen a los Reyes en estos galardones

Así pues, el municipio, ubicado en el concejo de Cabrales, será testigo de la primera vez en que la princesa Leonor, junto a su hermana, la infanta Sofía, acompañe a sus padres a la entrega de los galardones Pueblo Ejemplar.

La visita más esperada: Leonor y Sofía ven a don Juan Carlos en el hospital

Un pueblo de apenas 75 habitantes recibirá a los Reyes y sus hijas

Una de las particularidades de Asiegu es que apenas cuenta con 75 habitantes. Y esto hace la visita de la Princesa de Asturias y su hermana en algo muy especial para este pueblo.

Así es Letizia con sus hijas Leonor y Sofía según la prensa francesa

«Les haremos algo especial», dicen los vecinos

«Le haremos seguro algo especial, nos encanta que sea el primer Pueblo Ejemplar que visite», relataba un vecino al diario ‘El Comercio’. «Estamos muy emocionados y pensando ya en los preparativos», comentaba otra paisana.

Ya hay fecha para el debut más decisivo de Leonor