La visita de Chris Hemsworth a 'El Hormiguero' ha causado furor. Este miércoles, el actor australiano aterrizó en España. El motivo de su visita a nuestro país era promocionar la segunda parte de 'Tyler Rake', que llega a Netflix el 16 de junio. Aprovechando su paso por tierras patrias concedió una entrevista a Pablo Motos. Con él habló de su nuevo filme, que dará a sus seguidores una nueva oportunidad de verlo en la gran pantalla. Ahora, tal y como ha podido conocer SEMANA, una de sus seguidoras es la Infanta Sofía, que es fan del intérprete. Tal es la pasión que siente por él que su madre, la Reina Letizia, ha pedido a la dirección del programa poder acudir personalmente a las instalaciones de Antena 3 hacer realidad el sueño de la joven de conocerlo. Por eso pidió tener un encuentro privado con la estrella de Hollywood. Así, la monarca y su hija pequeña pudieron tener un cara a cara de lo más animado con el guapísimo marido de Elsa Pataky.

felipe, letizia

También te interesará

El Rey Felipe, muy cómplice con la Reina Letizia en el Día de las Fuerzas Armadas en Granada

La cita entre Chris Hemsworth con la Reina Letizia y la Infanta Sofía provocó que el actor llegara tarde a su cita en Callao

La Reina Letizia y la Infanta Sofía tienen un encuentro privado con Chris Hemsworth en 'El Hormiguero'
Foto: El Hormiguero

El encuentro entre Chris Hemsworth con Su Majestad y con su hija tuvo lugar en una sala privada de las instalaciones del espacio de Antena 3. El programa, que se emite siempre en directo, se grabó ayer a las 19:00 horas debido a los compromisos de agenda del actor. Este tendría que presentarse a las 20:00 horas en la plaza de Callao, en Madrid, para presentar su largometraje a los medios de comunicación. Se esperaba que acudiera puntual a la cita, pero se retrasó más de una hora y media. Finalmente hizo acto de presencia en el lugar a las 21:30 horas. Como es lógico, tanto los compañeros de prensa como los cientos de fans que aguardaron horas para poder verlo, quisieron saber cuál fue la causa de tanta dilación. Según ha podido saber SEMANA, el motivo de su demora no fue otro que su distendida cita con la Reina Letizia y con la Infanta Sofía.

Este miércoles, los organizadores del evento ya nos habían deslizado a SEMANA que Chris Hemsworth se había retrasado porque la reina Letizia había ido a visitarle al set. De hecho, este se comentó mucho durante su paso por el photocall. Pero nos indicaron que no podíamos preguntar por este encuentro. Ahora, tal y como nos confirman, en efecto, fue así.

Al actor australiano se le 'escapó' que tuvo un cara a cara con Letizia y su hija pequeña en Madrid

Vídeo: SEMANA

Vídeo: SEMANA

Hasta el momento, Zarzuela no se ha pronunciado sobre el encuentro entre la Reina Letizia, su hija pequeña y Chris Hemsworth. Se trata de una cita que concierne exclusivamente al ámbito privado de la Familia Real, por lo que no hay obligación de dar conocimiento sobre ello. A quien sí se le escapó contar que se había reunido con la Reina y con la Infanta Sofía fue al propio actor, quien durante la presentación 'se le escapó' algún comentario sobre esta inesperada y sorprendente reunión. Una que, por cierto, pone de manifiesto el enorme tirón no solo del australiano: también el de 'El Hormiguero'. Hasta las reinas quieren sacarle todo el partido al formato de más tirón de Atremedia...