La Reina Letizia tiene una semana muy liviana en cuanto a compromisos profesionales en su agenda oficial, consecuencia principalmente de que el domingo se celebraron las elecciones en nuestro país. Sin embargo, este miércoles ha reaparecido por sorpresa en la Feria del Libro de Madrid. Una cita que no estaba prevista en agenda, por lo que ha sorprendido a todos los asistentes que se han acercado hasta el Parque del Retiro.

portada reina letizia

También te interesará

La Reina Letizia arriesga con un vestido de estampado inusual

Ha demostrado en más de una ocasión que es una apasionada de las citas culturales, por lo que no había dudas de que pudiera acudir a este evento tan esperado. Fue el pasado 26 de mayo cuando se inauguró y no terminará hasta el 11 de junio. Sin embargo, Letizia ha elegido este miércoles para visitar todos los puestos. De hecho, ha adquirido algunos libros durante esta visita.

La Reina ha acudido sin la compañía del Rey

La Reina Letizia visita por sorpresa la Feria del Libro de Madrid
Feria del Libro de Madrid.

No ha estado acompañada del Rey Felipe, que sí tiene más compromisos profesionales que atender esta semana. Letizia ha tenido suerte, ya que después de varios días lloviendo, ha elegido el mejor día para visitar los diferentes puestos. Ha sido un día tranquilo en lo que se refiere al tiempo.

Ha tenido la suerte de mantener una conversación con Eva Orúe, directora de la Feria del Libro de Madrid. Desde el Twitter oficial de la Feria han compartido orgullosos este encuentro: "Esta tarde hemos recibido una visita muy especial. La reina Letizia ha venido a la #FLMadrid23 a adquirir sus próximas lecturas. Aquí la podemos ver junto a @EvaOrue. ¡Gracias por acompañarnos! @CasaReal", han escrito emocionados.

Su presencia no ha pasado desapercibida

La Reina Letizia visita por sorpresa la Feria del Libro de Madrid
Feria del Libro de Madrid.

Tal y como informan en El Confidencial, la Reina no ha visitado las 385 casetas que hay. Ha paseado, con la compañía de sus guardaespaldas, las que están instaladas entre la Puerta de Madrid, en la calle O'Donnell, hasta la Rosaleda, en el cruce con el Paseo de Uruguay de El Retiro.

Para la ocasión, Letizia ha elegido un look de lo más casual y cómodo, compuesto por prendas que ya tenía en su armario. Un jersey de rayas  de manga larga y cuello redondo, vaqueros negros y bolso negro cruzado. En el brazo ha llevado una gabardina, perfecta para estos días de lluvias, pero que no se ha puesto durrante la visita.

De vuelta al Palacio de la Zarzuela, Letizia lleva varios libros. Gracias a las fotos que se han publicado de ella en las redes sociales podemos ver que llevaba varias bolsas de la Feria del Libro de Madrid. Tras ojear varios, ha decidido llevarse varios, seguramente para ella y para toda la familia.