La reina Letizia disfruta de una tarde de compras junto a sus hijas

La reina de España aprovechó que tenía pocos actos en su agenda oficial de Zarzuela para pasar una divertida tarde con sus hijas.

Con la agenda oficial vacía, doña Letizia ha aprovechado la ocasión para pasar tiempo con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. La reina de España y sus dos hijas fueron vistas de compras por el centro de la capital.

Letizia y su encuentro secreto con Maribel Verdú

Un evento institucional

Esta semana, en la agenda oficial de la reina tan solo tenía un evento institucional. Doña Letizia era la encargada de reunirse con el Patronato de la Residencia de Estudiantes el pasado jueves 6 de junio.

Un encuentro secreto con Maribel Verdú

Con la agenda tan desocupada, la reina Letizia también acudió, el pasado 5 de junio, a un evento exclusivo en donde coincidió con Maribel Verdú. Se trata de una cita que, al ser de carácter privado, no figuraba en la agenda de actividades de Zarzuela.

De compras con sus hijas

La mujer de Felipe VI aprovechó su tiempo libre para irse de compras con sus hijas. Tal y como publica La Otra Crónica, Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía fueron vistas en Mango, en el centro de Madrid, donde realizaron algunas compras.

Con guardaespaldas

Pese a que su naturalidad hizo que pasaran desapercibida, lo cierto que es los tres guardaespaldas que las acompañaban se llevaron las miradas tanto de los clientes como de los empleados.