leonor
Felipe ha llegado al partido acompañado de su hija Leonor.

La Princesa Leonor es una aficionada al fútbol y una seguidora del Atlético de Madrid, como su padre, el Rey Felipe. Así lo ha demostrado este miércoles, ya que Leonor ha asistido junto a su padre al Estadio Vicente Calderón, para disfrutar de su primer partido de fútbol entre el Atlético de Madrid y el Bayern de Múnich, que jugaban la ida de la Liga de Campeones.

Padre e hija han seguido el partido desde las primeras filas del palco presidencial. Desde su llegada, Felipe no se ha separado de su hija Leonor, que estaba muy sorprendida por la cantidad de gente que había en el estadio. Felipe y Leonor han estado junto al consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrod, Ángel Garrido, el presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, y el presidente de la Federación de Fútbol de Madrid, Vicente Temprado.

leonor-2
Leonor estaba muy sorprendida durante el partido.

La hija mayor de Felipe y Letizia ha llegado de la mano de su padre, que no dejaba de explicarle todo lo que estaba viendo dentro del estadio. Y es que es la primera vez que vemos a la Princesa asistir a un partido de fútbol. Parece que Leonor ha heredado la pasión de su padre por el fútbol y ha querido experimentar muy de cerca un partido de su equipo favorito.

Leonor ha conocido al que es el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, que la ha saludado a su llegada al Estadio Vicente Calderón, lugar al que ha llegado junto a su padre en un coche. Las que se han quedado en casa han sido Letizia y Sofía, que han preferido ver el partido desde casa.

Leonor ha saludado a Enrique Cerezo a su llegada al estadio.
Leonor ha saludado a Enrique Cerezo a su llegada al estadio.