La prensa alemana insulta a la infanta Elena, ¿por qué la llaman pirata?

La infanta Elena ha sido tachada de "pirata" por una de las revistas más populares de Alemania. Sus últimas apariciones públicas han sido bien analizadas

La Reina Letizia goza de una gran popularidad en Alemania, donde sus estilismos son analizados con detalle y sus movimientos criticados y aplaudidos a partes iguales. Sin embargo, en el país vecino, en ocasiones la consorte real pasa a un discreto segundo plano para dejar paso a su cuñada, la infanta Elena, otra de las royal fetiche de la prensa germana. Y es que la hermana del Rey Felipe también marca estilo y también sabe conquistar a la prensa internacional.

La infanta Elena y la Reina Sofía, complicidad entre madre e hija en público

9La infanta Elena, de nuevo ‘cazada’ por ‘Bunte’

Bunte’ es una de las revistas sensacionalistas más populares de Alemania y suele ser uno de los medios más críticos con la Familia Real Española, haciéndose eco siempre de sus escándalos y, de vez en cuando, rescatando sus aciertos y éxitos. Ahora, esta publicación alemana se ha vuelto a fijar en la infanta Elena, aunque más bien en sus llamativos complementos.

8Los sombreros que llaman la atención de todos

El pasado fin de semana, la infanta Elena y el Rey Emérito acudieron a ver la final de Roland Garros, que finalmente se llevó Rafa Nadal. Todas las miradas estaban fijadas en la pista, pero de vez en cuando se tornaban hacia el palco presidencial, donde el Rey y su hija se protegen de los rayos del sol con sendos sombreros, que han llamado mucho la atención de todos.

7En la mesura está la perfección

Es complicado componer un look perfecto, cuidando con mimo todos los detalles, cuando a la hora de elegir complementos en tu armario hay miles de posibilidades. Esto bien lo sabe la infanta Elena, que para acudir a la final de Ronald Garros finalmente optó por cogerse un puñado de pulseras, collares, anillos, pendientes… para los alemanes, demasiados complementos.

6Ven a la infanta Elena como una “pirata”

“La infanta Elena combinó brazaletes, un gran broche, sombrero y anillos llamativos. La variedad de accesorios casi recordaba al aspecto de un famoso pirata”, señalan desde ‘Bunte’ sobre la gran cantidad de complementos y accesorios que llevaba la duquesa de Lugo en el tenis.

5Mas collares que en una tienda

Y quizá en Alemania tengan razón y quizá llevar tantos complementos sean contraproducentes, porque al final compiten entre ellos y el resultado es caótico. Si nos fijamos bien, la infanta Elena llevaba para la ocasión un collar con la silueta de España como colgante y con la cadena con los colores de la bandera patria. También otro con numerosos abalorios, una cruz y un último collar más grande que el resto a modo de cadena.

4En las manos de la infanta Elena

Las manos de la hija del Rey Juan Carlos tampoco se libran del escrutinio que le han hecho en Alemania, destacando que llevaba tres anillos distintos en sus manos, uno de ellos de gran tamaño, así como un número indeterminado de pulseras que podría superar la decena.

3A la infanta Elena le apasionan los complementos

Conocida es su pasión por los accesorios y complementos, con los que ayuda a potenciar sus prendas y sacar más brillo a un look que bien podría pasar desapercibido. Eso sí, se le recomienda algo de mesura, porque acostumbra a llevar muchos complementos a la vez y quizá con menos cantidad podría perfeccionar su objetivo.

2Lo que más le gustan son los sombreros

1Tiene una colección digna de admiración